Yoga Para Adelgazar – Ejercicios Y Posturas Efectivas

Durante años el practicar Yoga ha sido aconsejado para mantener el cuerpo en armonía y liberar toda tensión y estrés, pero en la actualidad también se ha incursionado en el uso del yoga para adelgazar, si no te gustan los ejercicios esta es una buena alternativa de empezar en este mundo, las posturas de yoga te fascinarán, no querrás dejar de practicarlas.

Si de yoga se trata los beneficios para el organismo y el cuerpo en general parecieran ser infinitos, sin embargo en este caso enfocaré todos los beneficios relacionados con la pérdida de peso, de seguro estos son los que estas buscando.

Ejercicios de yoga para adelgazar.

Lo fascinante de los ejercicios de yoga es que te ayudarán no solo a adelgazar sino además a tonificar diversas partes del cuerpo, a continuación aprenderás 5 ejercicios realmente efectivos.

  • Ejercicio n°1: este está orientado a trabajar el área del abdomen, los muslos y las caderas, lo principal es tomar una postura firme, los pies deberán estar juntos y los brazos a los lados del cuerpo.

Lo siguiente será comenzar a inhalar y progresivamente a levantar los brazos en dirección al techo, totalmente estirados, y comienza a flexionar la rodilla  de tu pierna derecha hacia adelante y tu pierna izquierda deberá ser estirada hacia atrás.

  • Ejercicio n°2: en este trabajarás el área de la espalda y el abdomen, para comenzar deberás sentarte en el piso con las rodillas dobladas, las plantas de los pies deberán tocar el suelo, la espalda deberá permanecer recta en todo momento, luego comienza a impulsarte hacia atrás poco a poco.

Levanta tus piernas y sujeta tus pies con las manos, la espalada deberá quedar en un ángulo de 45°, deberás mantener esta posición algunos minutos y repetirla unas 5 veces.

  • Ejercicio n°3: este ejercicio se encargará de trabajar el área de tus glúteos y por supuesto los muslos, para comenzar a desarrollarlo toma una postura de pies juntos y brazos estirados hacia los lados, luego levántalos y logra que las palmas de tus manos se unan por encima de tu cabeza.

Lo siguiente será adoptar una posición que simule que estás sentada, en general tu cuerpo deberá adoptar una posición de 45°, y listo habrás llevado a cabo otro ejercicio de yoga para adelgazar.

loading...

Posturas de yoga.

Ya has aprendido algunos ejercicios, ahora deberás comenzar a implementar algunas posturas que también pueden resultar muy efectivas para este proceso de adelgazamiento.

  1. Postura de la cobra, para llevar a cabo esta postura deberás comenzar por colocarte boca abajo, levanta tu tronco con los brazos, tomando aire y sin hacer mucho esfuerzo, las palmas de las manos deberán tocar el piso y permanecer por debajo de los hombros, esta postura es perfecta para comenzar un proceso de quema de grasa.
  2. Postura del guerrero, no solo permite adelgazar sino que además contribuye a la tonificación de los muslos, para llevarla a cabo se debe tomar una posición erguida, los pies juntos.

Lo siguiente será inhalar y separar los pies, en este punto las manos deberán estar a los lados de la cadera, gira el pie derecho hacia afuera unos 90° y el pie derecho uno 45°.

Sube los brazos, une las palmas de las manos por encima de la cabeza, luego dobla la rodilla izquierda y desciende sobre el muslo de tu pierna derecha,  mantén tu cuerpo equilibrado.

Consejos finales.

Como Adelgazar la barrigaAunque el yoga resulte muy efectivo para comenzar un proceso de pérdida de peso, es necesario que sumes a tu rutina diaria además de las poses y ejercicios que has aprendido, una dieta balanceada.

Con el yoga para adelgazar lograrás darle equilibrio a tu cuerpo, pero para lograrlo plenamente necesitas un equilibrio perfecto que solo puede ser logrado con la alimentación adecuada, se trata de poner de tu parte, desintoxica tu cuerpo, lleva un estilo de vida completamente sano y comenzarás a ver los increíbles resultados de tu cuerpo.

Haz Click Aquí Y Comienza Hoy Mismo Este Programa Para Adelgazar Y Lograr Tu Peso Ideal

loading...

Add Comment