Usa El Pepino Para Adelgazar Y Disfruta El Resultado

Con el uso del pepino se pueden obtener excelentes batidos para adelgazar, e incluso con el consumo del agua de este, mezclado con alguna otra fruta puedes obtener resultados increíbles en cuanto a la pérdida de peso, si consideras usar el pepino para adelgazar, comienza a instruirte un poco acerca de todos sus beneficios.

La versatilidad del pepino como alternativa para bajar de peso no tiene límites, además proporciona ventajas como que es fácil de obtener, fácil de preparar y su sabor no es del todo desagradable.

Pepino para adelgazar, una alternativa rápida y eficaz.

Siempre se dice que nada mejor para el organismo que tomar mucha agua, los expertos aconsejan al menos 8 vasos al día, esta es la mejor parte del pepino, básicamente está compuesto por agua, así que es un excelente diurético y por ende ayuda a mantener el cuerpo hidratado y el sistema digestivo y los riñones funcionando adecuadamente.

Ayuda en la quema de calorías, acelera el metabolismo, ayuda a desinflamar el vientre, regula las micciones, en general con el consumo del pepino, en agua o batidos, e incluso en las ensaladas es altamente efectivo en la pérdida de peso.

Agua de pepino y limón.

Esta es una de las más fáciles formas de consumir el pepino, el ingrediente base es por supuesto el pepino, pero además puedes acompañarlo con un poco de zumo de limón, la forma de preparar esta agua es muy fácil, solo sigue los siguientes pasos:

  1. Lo principal es pelar, lavar y cortar el pepino en pequeñas rodajas.
  2. Colócalo en una jarra de vidrio con hielo y agua y déjalos reposar durante toda una hora.
  3. Agrega unas rodajas de limón o si lo prefieres agrega el zumo de algunos limones.
  4. Ahora solo te resta beber esta refrescante y depurativa agua.

El beneficio del agua de pepino con limón, es que une los beneficios quema grasas del limón, con las propiedades depurativas del pepino, además puedes tomarla durante todo el día si así lo deseas.

La Dieta de 3 Semanas

Batido de pepino y piña.

Otra forma de utilizar el pepino para adelgazar es a través de la preparación de un rico batido combinado con una excelente fruta como lo es la piña, para la preparación deberás hacer lo siguiente:

  1. Lava la piña y el pepino y corta ambos en pequeñas rodajas o cubos.
  2. Colócalos en la licuadora con un poco de agua.
  3. Licúalos hasta lograr una mezcla homogénea.
  4. Para darle un sabor dulce y natural puedes usar un poco de miel.

Para que el consumo de este batido sea un poco más efectivo procura tomar el batido sin colarlo, quizás la textura no sea del todo agradable, pero cuando comiences a notar los beneficios tomarlo de esta forma no te importará.

Otra alternativa efectiva.

El pepino es muy versátil, puede ser mezclado con cualquier fruta o verdura, pero procura usar algunas que te aporten beneficios importantes para perder peso, otras alternativas son el tomate, ya que, ayuda en el proceso de eliminación de los radicales libres, el apio, que también posee propiedades diuréticas.

  Consejos para el consumo del pepino.

  • Tanto el agua como los batidos generalmente son recomendables tomarlos en horas de la mañana y estando en ayuna, ya que, de esta forma se comenzará el día desintoxicando el cuerpo.
  • Como adelgazar la cinturaNunca comas el desayuno inmediatamente tomado el batido, puede que esto ayude a contrarrestar los beneficios.
  • Los expertos consideran que con el consumo del agua de pepino acompañado de limón, sumado a una dieta baja en calorías puede ayudar a bajar hasta 14 kilos en una semana.

Si deseas llevar a cabo una dieta a base de batidos de pepino el tiempo prudencial para llevarlo a cabo es de máximo 5 días, ni un día más puesto que puede estar contraindicado para tu salud, usa el pepino para adelgazar, pero con precaución.

Haz Click Aquí Para Perder Peso En Semanas De Forma Natural Y Sin Gastar Mucho Dinero

loading...

Add Comment