2 Remedios Caseros Para Tener Un Abdomen Plano En 30 Días

Dietas, ejercicios, infusiones, existen muchas maneras de conseguir un vientre plano, pero hay que destacar que sin lugar a dudas las cremas caseras son las grandes olvidadas en este aspecto.

Existen cremas caseras que se presentan como una solución económica, efectiva y segura para reducir abdomen.

¿Quieres conocer estos remedios caseros para tener un abdomen plano?

remedios caseros para tener un abdomen planoEl sueño de muchas mujeres es lucir un abdomen plano y tonificado, ya que desgraciadamente se trata de una de las regiones corporales donde mayor cantidad de grasa se acumula, así como una de las regiones más complejas a la hora de eliminar centímetros de encima.

Las cremas caseras te ayudarán a disminuir centímetros mucho más fácilmente ya que las propiedades de los ingredientes con los que se elaboran te permitirán obtener fabulosos resultados.

Remedios Caseros Para Tener Un Abdomen Plano: Crema Reductora 1

A continuación te proponemos la primera crema reductora para disminuir las medidas de tu abdomen, uno de los remedios caseros para tener un abdomen plano que mejores resultados ha logrado en infinidad de mujeres con este mismo problema.

Para la elaboración de esta crema reductora necesitas:

  • 2 cucharadas de crema hidratante o reafirmante
  • 1 cucharada de gel de aloe vera
  • 1 cucharada de yodo blanco

Dichas cantidades son únicamente para una sola aplicación, ya que se trata de una crema que se debe utilizar de inmediato una vez preparada.

Es por este motivo que cada vez que vayas a realizar utilizar esta crema reductora debes preparar esta mezcla con las mismas cantidades.

Es importante mezclar perfectamente todos los ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea, debiendo aplicarla con enérgicos masajes circulares sobre el abdomen, ayudándote de los nudillos.

La Dieta de 3 Semanas

Es importante no dejar de hacer masajes hasta que tu abdomen haya absorbido por completo la crema. Deberás aplicar esta crema casera tanto por las mañanas como por las noches, sin enjuagar la zona una vez finalizado el masaje.

Remedios Caseros Para Tener Un Abdomen Plano: Crema Reductora 2

Otro de los mejores remedios caseros para tener un abdomen plano es la siguiente crema reductora que te presentamos a continuación, una crema que también te garantiza unos buenos resultados si la aplicas de manera diaria y siguiendo los pasos que se indican a continuación. Para su elaboración necesitas:

  • 2 cucharadas de aceite de abedul
  • 2 cucharadas de aceite de sésamo
  • 1 envase de crema hidratante o reafirmante (400 ml)

Añade en el mismo envase de crema o en un envase de vidrio todos los ingredientes y mezcla perfectamente hasta lograr una mezcla completamente homogénea, para lo cual se aconseja agitar con fuerza hasta que se mezcle en su totalidad.

Al igual que la anterior crema, aplicando realizando enérgicos masajes circulares sobre el abdomen hasta lograr que la misma se absorba totalmente.

Aplica esta crema diariamente, tanto por la mañana como por la noche.

remedios caseros para tener un abdomen planoRecuerda que si alguno de estos remedios caseros para tener un abdomen plano te genera alguna reacción adversa o desfavorable en tu piel, deberás dejar de administrar la misma de inmediato, y probar otra que no contenga los mismos ingredientes.

Recuerda acompañar la aplicación de estas cremas con la práctica de ejercicios físico así como una dieta saludable y equilibrada.

Aprende a preparar más remedios caseros para tener un abdomen plano con la guía La Dieta de 3 Semanas por Brian Flatt

Las mejores 5 bebidas para un vientre plano las encontrarás aquí con recetas paso a paso y fáciles para que las hagas tú mismo.

HAZ CLIC AQUÍ para encontrar la solución natural a la pérdida de peso y quemar grasa abdominal

Leave a Reply