6 Remedios Caseros Para Adelgazar Barriga En Forma Natural

Ante todo, debemos recordar que nunca vamos a encontrar dietas o remedios para bajar de peso que sean mágicas y mucho menos inmediatas.

Sí podemos preparar algunos remedios caseros para adelgazar barriga en forma casera, siempre y cuando sean combinados con un buen ejercicio físico y completados con comida sana pueden ayudar mucho a bajar de peso.

Remedios Caseros Para Adelgazar BarrigaExisten algunos principios básicos en todo remedio casero para adelgazar.

Por ejemplo al preparar cualquier té, agregarle dos cucharaditas de vinagre de manzana y dos de miel.

Tomar dos cucharaditas de este preparado antes de cada una de las comidas del día es uno de los más simples remedios caseros para adelgazar barriga.

También es especialmente recomendado el té rojo. Tomar de 3 a 4 tazas por día ayudará también a bajar algunos kilos al final del mes.

Algunos De los Mejores Remedios Caseros Para Adelgazar Barriga Naturalmente:

Muchas veces los métodos caseros no tienen demostración científica y sólo están apoyados por experiencias empíricas de gente que los ha probado.

Por este motivo hay que ser conscientes de que no siempre va a tener la misma efectividad para cada persona.

1)  Jugo de endibia: si bien amargo, se cree que es eficaz para adelgazar.

2)  Spirulina: se emplea para bajar peso dado que reduce el apetito. A su vez, produce algunos nutrientes, por lo cual tiene varios beneficios.

3)  Jugo de rábano rojo: elimina las grasas gracias a que contiene una gran cantidad de yodo.

4)  Jugo de berros: es una forma excelente de reducir peso por su alto contenido de potasio.

loading...

5)  Algas marinas: hay muchas variedades y contienen diferentes propiedades beneficiosas para el organismo. Entre ellas: lagunas reducen el colesterol, otras curan las úlceras y ayudan a mejorar el sistema inmunológico, se las utiliza muchas veces como laxante.

6)  Jugo de limón: además de combatir la obesidad, es un buen remedio para intoxicaciones. Es aconsejable beber varios litros de agua que contengan el jugo de uno o dos limones exprimidos.

Productos Naturales Que Pueden Usarse Como Remedios Caseros Para Adelgazar Barriga:

1) Hierbas: muchas tienen propiedades beneficiosas para el organismo. Se las clasifica en laxantes, sedantes, carminativas, digestivas, etc. Algunas de las hierbas pueden ayudar más que otras al adelgazamiento de barriga.

En primer lugar, las catárticas: ellas tienen efecto laxante. En segundo lugar, las diuréticas: éstas aumentan el flujo de la orina.

También existen hierbas purgativas: promueven el movimiento de la materia fecal, las hierbas purgativas y laxantes más recomendadas son: parietarina, albahaca, hinojo y manzanilla.

2) Plantas: aquellas que más pueden ayudar en una dieta para adelgazar son las que cooperan a reducir el apetito, a eliminar la retención de líquidos o a facilitar funciones digestivas y renales.

Remedios Caseros Para Adelgazar BarrigaUna de las  más recomendadas plantas para bajar de peso es la de la piña, esta ayuda a fraccionar las macroproteínas haciendo que se acelere su protección y facilitando por lo tanto su eliminación.

En segundo lugar, la alcachofa tiene propiedades depurativas: su cinarina ayuda a evitar el estreñimiento.

Existen alimentos que actúan como remedios caseros para adelgazar barriga por sus distintas características. Conoce más de ellos en El Sistema de la Dieta de 3 Semanas.

Puedes adelgazar comiendo lo que más te gusta solo tienes que saber en qué momento ingerirlos. Además de los remedios caseros para adelgazar estómago, también sabrás cuáles son los ejercicios más efectivos para lograr unos abdominales perfectos.

HAZ CLIC AQUÍ para hacer pequeños cambios en tu rutina y lograr bajar varios talles en poco tiempo.

Comienza a ahorrar porque tendrás que comprar ropa nueva! 😉

loading...

2 Comments

  1. andres

Add Comment