Las 2 Mejores Recetas Para Adelgazar Barriga Comiendo Ensalada

Las ensaladas son un alimento principal en toda dieta de adelgazamiento.

En toda ocasión que se quieran reducir los kilos que sobran se las considera la más importante fuente de alimentación.

Sin embargo, se debe recordar que las recetas para adelgazar barriga, así como la alimentación normal deben incluir alimentos que completen todos los nutrientes.

Recetas Para Adelgazar BarrigaEs decir, carbohidratos y vitaminas que son necesarias para el cuerpo humano.

Cómo Consumir Recetas Para Adelgazar Barriga Que Sean Nutritivas

Es posible consumir ensaladas que cumplan con todos los requisitos de alimentación que el cuerpo necesita, puesto que todos desean siempre evitar caer enfermos y lo único que se requiere es perder  peso y no los nutrientes.

Las siguientes ensaladas que presentamos cuentan con una completa nutrición para el cuerpo.

A la vez, a diferencia de muchas recetas para adelgazar barriga éstas sacian el hambre debido a que contienen una amplia gama de alimentos y no sólo verduras.

Ensaladas Consideradas De Las Mejores Recetas Para Adelgazar Barriga:

1) Ensalada con pescado: se trata de un plato ideal para toda persona que esté a dieta. Puede ingerirse tanto al mediodía como así también en la cena, no contiene en sus ingredientes hidratos de carbono en forma de almidón.

Es una receta que combina la proteína ligera correspondiente al pescado con los hidratos de carbono que aportan las verduras, por este motivo es un plato sencillo y a la vez completo.

Contiene además aceite de oliva que aporta ácidos grasos mono y poliinsaturados que son muy saludables. Al mismo tiempo, es una ensalada que aporta omega 3 a través del pescado.

Ingredientes:

loading...
  • 4 filetes de merluza limpia
  • 1 puñado de gambas peladas
  • 1 lata de pimiento rojo
  • 1 cebolla picada muy fina
  • 1 diente de ajo
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 zanahoria cocida
  • 3 aceitunas picadas
  • Vinagre, perejil y Sal

Elaboración: hervir los filetes de pescado preferentemente al vapor para que no pierdan nutrientes. Picar muy fino el resto de los ingredientes, desmigar el pescado para luego pasar todo junto a un bol, junto con las gambas. Mesclar bien.

Machacar el ajo en un mortero, junto con la sal y el perejil ir agregando aceite y vinagre. Batir enérgicamente, añadir esta mezcla al bol que contiene el resto de los ingredientes, mezclar hasta que se integre correctamente.

2) Ensalada crujiente: cuando la coliflor es cocinada de forma tradicional resulta muy nutritiva y contiene muchas propiedades buenas para la salud. Sin embargo cuando se la ingiere cruda es aún más nutritiva.

Tiene efecto anticanceroso debido a la presencia de elementos sulfurados, fibra y vitamina C. Es también un buen protector cardiovascular además de que ayuda a la eliminación de líquidos, esto es debido a su alto contenido de agua y potasio.

Ingredientes:

  • 150 gr. de coliflor fresca
  • 1 zanahoria
  • 1 tomate
  • Cebolla
  • 1 cda. de aceite de oliva
  • 2 cdas. de salsa de soja

recetas para adelgazar barrigaElaboración: limpiar la coliflor y lavarla bien, escurrirla y cortarla en pequeños trozos desechando los troncos, pelar y rallar la zanahoria. Cortar en trozos pequeños el tomate y la cebolla. Condimentar la ensalada con el aceite y la salsa de soja.

Estas ensaladas son recetas para adelgazar barriga muy efectivas pero antes de comenzar cualquier dieta te aconsejo que limpies tu hígado, el órgano quema grasa por excelencia.

Por eso te aconsejo que leas LA DIETA DE 3 SEMANAS por Brian Flatt.

Conocerás los alimentos que revitalizan la función del hígado limpiándolo de grasa y toxinas. Aprenderás a preparar recetas fáciles para adelgazar barriga y revitalizar tu cuerpo.

HAZ CLIC AQUÍ para adelgazar revitalizando las funciones de tu organismo!

Libérate de la grasa y disfruta de una vida sana… 😉

loading...

Add Comment