Rápidas Recetas De Dietas Para Adelgazar: Brócoli y Té Verde

Cuando tomamos la decisión de bajar de peso, hay muchos detalles que no tenemos en cuenta. Uno de ellos es el tiempo que vamos a dedicar a la cocina.

Porque lo más importante de las recetas de dietas para adelgazar es prepararlas en casa porque no hay nada mejor que lo casero.

Recetas de dietas para adelgazarSi almorzamos en el trabajo o en la universidad debemos llevar una vianda con el menú que corresponde a ese día, por lo tanto lo tenemos que preparar el día anterior.

Y si almorzamos en casa, generalmente tenemos unas 2 o 3 horas y debemos volver al trabajo o universidad.

Por lo tanto, es muy poco el tiempo que nos queda para dedicar a la cocina y muchas veces es un factor determinante para comprar comida hecha y olvidarnos de la dieta.

Por eso me pareció interesante acercarte algunas recetas de dietas para adelgazar que son muy simples de preparar y muy nutritivas a la vez.

En este día te asegurarás de ingerir una gran cantidad de proteínas, fibra y carbohidratos saludables, que aceleran tu metabolismo y ayuda a sentirte lleno durante todo el día.

Estas dos recetas cuentan con un súper alimento para bajar de peso y la puedes preparar en 10 minutos.

Recetas de Dietas Para Adelgazar: Tortilla de Brócoli y Queso En Feta Con Pan Tostado

Esta receta es muy fácil y rápida de preparar pero incluye mucha fibra y proteínas que te ayudarán a evitar los antojos de media mañana o media tarde con tan sólo 30 calorías por porción.

Ingredientes

  • Aceite en aerosol para cocinar
  • 1 taza de Brócoli picado
  • 2 huevos grandes batidos
  • 2 cucharadas de queso feta desmenuzado
  • 1/4 cucharadita de eneldo seco
  • 2 rebanadas de pan de centeno tostado

Preparación:

1 . Calienta una sartén con antiadherente a fuego medio. Pulveriza con aceite en aerosol y agrega el brócoli. Cocínalo durante 3 minutos.

2 . Aparte mezcla los huevo, el queso feta, y el eneldo en un tazón pequeño. Agrega esta mezcla a la sartén, junto con el brócoli. Sigue cocinando por unos 3 a 4 minutos, voltea la tortilla y cocina unos 2 minutos más o hasta que estén cocidos todos los ingredientes. Disfrútalo con pan tostado.

La Dieta de 3 Semanas

Puedes utilizar brócoli fresco o congelado.

Recetas De Dietas Para Adelgazar: Batido con Té verde

Según la conclusión de varios estudios, beber 4 tazas de té verde diariamente ayuda a perder más de 6 kilos en 8 semanas.

Además, el té verde posee un compuesto conocido como EGCG que es un potente antioxidante. Así que prepárate este exquisito batido para bajar de peso y disfrutar de buena salud.

Ingredientes:

  • 3/4 taza de té verde fuerte frío
  • 1/8 cucharadita de pimienta de cayena
  • 2 o 3 cucharadas de jugo de limón
  • 2 cucharaditas de miel de agave
  • 1 pera pequeña cortada en trozos con piel
  • 2 cucharadas de yogur natural sin grasa
  • 6 u 8 cubitos de hielo

Preparación:

recetas de dietas para adelgazar.Una vez que tengas todos los ingredientes los colocas en la licuadora y bate hasta que tenga una consistencia suave. Rinde dos tazas. Disfruta de este fresco batido.

El brócoli y el té verde son excelentes alimentos quema grasa, pero también existen otros que tienen potentes propiedades para bajar de peso y son ideales para incluirlos en tus recetas de dietas para adelgazar.

Por eso te recomiendo leer el libro LA DIETA DE 3 SEMANAS por Brian Flatt

Conocerás el poder de algunos alimentos para bajar de peso, desintoxicar y revitalizar tu organismo. Y cómo preparar las más exquisitas recetas para dietas de adelgazamiento rápido.Además de simples rutinas de ejercicios mostradas paso a paso.

HAZ CLIC AQUÍ para elegir lo mejor y más simple de la vida sana! Prepara tus propias comidas y disfruta de adelgazar sanamente… 😉

loading…

Add Comment