¿Realmente Funciona La Sabila Para Adelgazar? Descúbrelo

La sábila es conocida por sus múltiples atributos para el cuidado de la piel, así como por sus diversos usos en afecciones pulmonares y de otras índoles, pero además es implementada en situaciones en las que se requiere perder peso de forma rápida, ¿sabías esto?, si desconocías el uso de la sábila para adelgazar te invito a conocerlo.

Lo genial de la sábila es que así como es usada en infinidad de afecciones de salud, también puede ser usada de múltiples formas para rebajar, en este caso te mostraré 3 formas en que la podrás usar, además de consejos de utilidad y otros datos que quizás te pueden interesar.

¿Por qué es útil la sábila para adelgazar?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que quienes oyen sobre este uso de la sábila suelen hacer, pues la respuesta es muy sencilla, la sábila, también conocida como aloe vera, funciona como un excelente acelerador del metabolismo, además de que contribuye en el proceso de la expulsión de la grasa del cuerpo.

A propósito de este último punto funciona de esta manera, ya que, el consumo del jugo de sábila es un excelente laxante natural, al combatir problemas como el estreñimiento evitará que se acumulen residuos en el cuerpo, uno de estos es la grasa por supuesto.

En esencia es un excelente depurador de tu cuerpo, ya que, también ayuda a reducir los niveles de colesterol que hay en la sangre además de los triglicéridos, por lo que ayudará a que siempre estés en excelentes condiciones de salud.

loading...

Recetas con sábila.

Como te mencione en un principio existen múltiples recetas en las que podrás utilizar la sábila para comenzar a perder peso, a continuación te dejo el procedimiento para preparar cada una de estas.

  1. Batido de sábila, acompaña una penca de sábila de unos 6cm previamente lavada y pelada y acompáñala con una fresa, un poco de agua y un jugo de naranja, ahora solo deberás licuarlo y tomarlo bien frio, preferiblemente cuando estés en ayuna.
  2. Jugo de sábila y piña, es excelente para disminuir el apetito es por ello que los expertos aconsejan que se tome antes del almuerzo, para prepararlo solo necesitas una penca de sábila, dos trozos de piña y medio pepino, con estos tres ingredientes lograrás un excelente jugo diurético.

Licua los tres ingredientes y tómalo frío, recuerda, antes de la hora del almuerzo,  para que así disminuyas la cantidad de comida que consumes al día, así la sábila para adelgazar tendrá mejores efectos.

  1. Infusión de aloe vera, en este caso acompañarás el gel de aloe vera con un poco de jengibre, así obtendrás una excelente infusión depurativa, comienza por rayar un poco de jengibre y colocar en una taza de agua, llevar al fuego y agregar una cucharada de gel de sábila.

Deja hervir los ingredientes en el agua, deja reposar y luego toma mientras aun está un poco caliente, es perfecto para tomarlo en las tardes.

Consejos al usar la sabila.

  1. Para usar el gel de la sábila deberás tomar la cantidad de pencas que sean necesarias, lávalos con mucho cuidado y luego con la ayuda de un cuchillo retira la concha de estas. Procura eliminar toda la parte amarillenta que trae la sábila, esta puede resultar un poco desagradable.
  2. Como Adelgazar la cinturaPara que los licuados que hagas a base de sábila tenga un mejor sabor puedes usar edulcorantes como la stevia, son más saludables que la azúcar refinada.
  3. Si obtienes mayor cantidad del jugo de sábila que la que consumirás en un día, no te preocupes, puedes refrigerarlo en la nevera y consumirlo al día siguiente, sin embargo mientas más fresco estén estos pueden ser más efectivos.
  4. Los jugos e infusiones preparados a base de sábila para adelgazar, los puedes tomar al menos dos veces al día, sin ningún problema y sin temor de desarrollar reacciones adversas a este producto.

Haz Click Aquí Y Conoce El Programa Que Te Enseñará A Bajar De Peso De Forma Natural

loading...

Add Comment