Esta parte de preguntas frecuentes de La Dieta de 3 Semanas del Dr. Brian, fue hecha pensando en todas las personas que vistan a este blog, de manera que les podrán resolver sus dudas.

Lo cual sera benéfico para que tengan mayor información sobre este manual “La Dieta de 3 Semanas”

¡Lucy estoy sorprendida de tu historia, no cabe duda que el sol sale para todos, felicidades!

Muchas gracias, realmente estoy bien agradecida con el sistema La Dieta de 3 Semana, tiene muchas herramientas de apoyo, de alguna manera cuando bajamos de peso nos sentimos solos en el proceso, pero con este programa eso no pasa, tienes asesoramiento durante un año y como es tan completo se puede trabajar desde muchos aspectos.

Ahora que lo mencionas es cierto, una se siente sola al bajar de peso, yo siempre he querido liberarme de los kilos que gané con mi embarazo, pero de verdad nada me ha hecho,

¿Cómo Funciona La Dieta de 3 Semanas? Por cierto soy Miriam de Venezuela.

Preguntas Frecuentes del Factor Quema GrasaClaro Miriam, sí funciona, de hecho la primera paciente del doctor Brian, el autor del libro La Dieta de 3 Semanas, tenía el mismo problema que tú: acumulación de peso por embarazo y hábitos alimenticios, ella sí que era un caso difícil porque toda su familia tenía problemas de peso.

Si nosotras pudimos ¿tú por qué no? Como dicen en México “el que no arriesga no gana”, inténtalo, sé lo que te digo.

Lucy, me confundes, si es un libro o es un plan de La Dieta de 3 Semanas

Ya, mira, es todo en uno.

El programa La Dieta de 3 Semanas incluye: un software, el libro, un video de cómo limpiar el hígado, una lista de compras para el súper, una guía de ejercicios, rutinas de 15 minutos de ejercicio, sobre todo por 21 dias.

¿Existe Algún Tipo De Garantía?

Sí, el programa La Dieta de 3 Semanas tiene una garantía de devolución total sin tener que devolver el producto.

Hola mucho gusto, yo quisiera saber ¿Cómo Es Que Adquieres El sistema y Cuánto Cuesta?

  • Buenas tardes, te contaré. Es muy fácil porque todo está en formato digital, lo cual es muy útil porque puedes tener todo guardado en tu computadora y no perder ningún registro.

Yo adquirí todo el La Dieta de 3 Semanas a tan sólo $47 dólares, pagando con la tarjeta bancaria Visa, pero también se puede pagar con Master Card o Paypal.

Es un gran dia invertir en la salud!

LA DIETA DE 3 SEMANAS