¿Porque Se Me Hincha La Barriga? Y Cómo Puedo Eliminarla

Has sentido que a pesar de que haces ejercicios o tratas de cuidar tu alimentación tu barriga permanece hinchada, te has planteado interrogantes como ¿porque se me hincha la barriga?, ¿qué puedo hacer para impedirlo?

Las causas de que tu vientre luzca hinchado son múltiples, todo puedo ser debido a tus hábitos alimenticios, problemas digestivos y otras afecciones de salud, a continuación te desglosaré cada una de esas causas para que empieces por conocerlas, luego iniciaremos el proceso de combatirlas.

¿Porque se me hincha la barriga? causas más comunes.

  • Problemas de Colón irritable, es una de las afecciones de salud más común que hace que tu barriga luzca antiestéticamente hinchada, esto causa que el cuerpo esté lleno de gases.

Además de que periodos de diarreas y estreñimiento, todo esto hace que tu barriga siempre esté hinchada.

  • Retención de líquidos, de seguro habrás escuchado mucho sobre esto, pero quizás desconoces que el hecho de que tu cuerpo retenga líquidos es una de las causas de que estés siempre hinchada, es un problema de salud bastante serio que puede incluso afectar las manos y piernas quienes también suelen hincharse.
  • Lo que comes, esto es algo que de seguro no te agradará, mucho de lo que comes y que de seguro te costará dejar son causantes de la hinchazón, comidas con grasa excesiva y aquellas con alto contenido de sal influyen directamente en el problema que pretendes evitar, es decir, la hinchazón de tu barriga.

Estas no son todas las causas pero si las más frecuentes, ahora es importante que comiences a conocer como podrás evitar que tu barriga luzca hinchada, pero deberás empezar por controlar las afecciones antes mencionadas, es decir, comienza a comer sanamente.

La Dieta de 3 Semanas

Cómo evitar la hinchazón de la barriga.

Tu planteamiento inicial es porque se me hincha la barriga y eso ya ha sido abordado, pero créeme más importante es que comiences a tomar medidas en ello antes de que sea demasiado tarde.

  • En caso de que tu problema principal sea la mala digestión de tu organismo, siempre te sientes lleno de gases, entonces deberás comenzar por tomarte tu tiempo para masticar tu comida, ya que, este problema se genera cuando no se tienen buenos hábitos a la hora de la comida.

Mastica lento y con calma, tomate tu tiempo para disfrutar tus platos, comer deprisa solo te generará malestar así que detente un momento, no es una carrera.

  • Si la retención de líquidos es la base del problema, entonces necesitas comenzar a tomar bebidas y comer alimentos que te ayuden en el proceso, puedes iniciar por tomar más agua que la habitual, recuerda que al menos 8 vasos al día es lo necesario, existen algunos batidos diuréticos muy efectivos, pero de esos te hablaré más adelante.
  • La sal hinchará siempre tu cuerpo, entonces comienza a buscar otras alternativas para condimentar tus comidas como la pimienta por ejemplo u otras especias más saludables.
  • Otras opciones para deshacerte de la barriga hinchada es hacer ejercicios, disminuir el consumo de grasas, en general comienza a preocuparte un poco más por tu cuerpo.

Bebidas para combatir la hinchazón de la barriga.

Acá te dejo una serie de batidos caseros que podrán ayudarte a hacerle frente a la hinchazón de tu barriga.

  1. http://comoadelgazarlabarriga.org/quemando-y-gozandoInfusión de canela, además de ser muy fácil de preparar es realmente efectiva, la canela contribuye en el proceso de desintoxicación del cuerpo, para prepararlo coloca 1 taza de agua a hervir y agrega un poco de canela, luego deja reposar y tómalo durante las mañanas.
  2. Batido de pepino y piña, estos dos ingredientes son perfectos para lograr una bebidas diurética que te ayudará a eliminar las toxinas y toda grasa acumulada, agrega piña, pepino, jengibre en polvo y agua por supuesto en la licuadora, mezcla, cuela, y toma cada mañana, ya no tendrás que preocuparte por cosas como porque se me hincha la barriga.

Haz Click Aquí Para Iniciar Este Programa Para Bajar De Peso Y Quitar La Grasa Del Abdomen

loading...

Add Comment