Pierde Peso Rápidamente Desde Hoy Con La Dieta Del Arroz

Una de las dietas que se ha convertido en la predilecta de hombres y mujeres por su eficacia a la hora de perder peso es la dieta del arroz. En esencia como el nombre hace alusión se trata de una dieta cuyos platos serán a base del arroz como principal ingrediente.

Contrario a la creencia de que el arroz por ser rico en hidratos de carbono engorda, lo cierto es que es muy efectivo en las dietas en primer lugar por dar sensación de mayor saciedad que al consumir otro tipo de alimentos.

 Beneficios de la dieta de arroz.

  • Consumiendo arroz se puede perder peso sin necesidad de pasar largos periodos de tiempo con hambre, básicamente es ese el mayor beneficio de esta dieta.
  • El arroz es un alimento con alto contenido de nutrientes, además es muy versátil, es decir, puede ser preparado de diversas formas por lo que de seguro no te aburrirás de comerlo.
  • Por ser rico en fibra es ideal para comenzar un proceso depurativo del cuerpo.
  • Es bajo en contenido calórico, al consumir 50 gramos de arroz solo se estará introduciendo en el cuerpo 62 calorías, lo que hace que se pueda jugar con las cantidades de arroz que se comen al día.

Son muchos los beneficios de llevar a cabo una dieta a base de arroz, así que te invito a comenzarla, verás que obtendrás increíbles resultados en tu cuerpo.

 Consejos de utilidad.

Antes de iniciar esta dieta es importante que tengas en cuenta una serie de consejos como los que te presento a continuación.

  • Es recomendable el uso del arroz integral, si bien el arroz blanco es también muy sano, el arroz integral puede aportar una mayor cantidad de nutrientes.
  • Es importante que cuando se cueza el arroz se haga con muy poca sal, recuerda que la sal solo ayuda a inflamar tu abdomen.
  • No olvides acompañar esta dieta con cantidades generosas de verduras y vegetales, además podrás consumir frutas como meriendas.
  • Una rutina diaria de ejercicios nunca está demás así que comienza a mover tu cuerpo con cualquier ejercicio que llame tu atención.

 Otros datos de la dieta del arroz.

  • La dieta del arroz además de ser baja en sal, es baja en grasa, de hecho se habla de solo 5grs de grasa diariamente.
  • Es necesario que cuando se lleva a cabo la dieta del arroz se consuma mucha agua o jugo de frutas naturales, esto para mantener el cuerpo bien hidratado.
  • Se trata de una dieta de compromiso, no es cuestión de usarla solo una semana y listo, esta dieta debe ser llevada a cabo por periodos de al menos 2 meses y en ocasiones la supervisión médico es muy importante.
  • Durante la dieta del arroz se deberán hacer 5 comidas y lo más indicado es que ninguna de estas sea obviada o saltada, todas se deben cumplir.

Alternativas de menú para la dieta del arroz.

Para que tengas una idea de cómo se deben estructurar las comidas mientras se lleva a cabo la dieta del arroz te dejo ejemplo del menú de 1 día.

Desayuno: yogurt desnatado y una porción de fruta.

loading...

Media Mañana: 50grs de queso y un vaso de jugo de naranja sin azúcar.

Comida: arroz integral, 150grs, pollo a la plancha, 1 trozo de 100grs de pechuga y una pieza de pan integral.Como Adelgazar la Barriga

Merienda: 1 fruta o 1 yogurt desnatado.

Cena: 100grs de arroz con un poco de atún.

Como verás lo ideal de llevar a cabo la dieta del arroz, es como te dije en un principio, que no estás sometiendo a tu cuerpo a etapas de hambre, por el contrario consumiendo las porciones adecuadas de arroz tendrás a tu estomago satisfecho durante todo el día, es por ello que es crucial no saltarse ninguna de las comida y hacerlas a su hora adecuada.

Haz Click Aquí Comienza Ahora Mismo Este Programa De Dietas Para Perder Peso Rápido

loading...

Add Comment