Pierde 10 Kilos En 14 Días Con La Dieta Scardale Original

Siguiendo la dieta Scardale original en tan solo 14 días podrás sentirte 10 kilos más liviano, tu cuerpo y tu imagen realmente lo notaran. ¿Te suena imposible? Te garantizamos que no lo es, nosotros la probamos y descubrimos que es una dieta totalmente exitosa si seguimos todas las instrucciones al pie de la letra.

Conoce La Dieta Scardale Original

La dieta Scardale original fue diseñada por el Dr. Herman Tarnower en el año 1978, la misma no tiene medidas para las porciones de las comidas, por lo que se puede comer tanto como se desee hasta llegar al punto de estar satisfechos más no abarrotados de comida.

Plan De 14 Días de la Dieta Scardale Original

Para el plan de la dieta Scardale original se sigue un modelo de 14 días, en el cual el desayuno que se toma durante este tiempo es el mismo para todos los días.

Las medidas de las porciones que aquí mencionamos son opciones y son basadas en estudio promedio para adultos, se debe combinar con rutinas de ejercicios constantes y un ingesta de agua abundante.

Desayuno:

Estos son invariables, lo recomendable es consumir frutas durante el desayuno, en la medida o proporción de un tazón. Esta puede ir acompañada de una infusión de cualquier planta sin endulzar.

Día 1

Lo recomendable, es consumir en el almuerzo carne preparada con baja sal, pero aderezada con tomates.

Para la cena, puedes consumir un plato de pescado asado, acompañado de pan o bien de frutas.

Día 2

Para el almuerzo considera consumir, carne con verduras, entre estos puedes optar por los tomates, sin embargo, si estos te aburren considera el consumo de lechuga.

Para la cena, puedes optar por consumir un poco de frutas, recuerda no endulzarlos.

Día 3

Para el almuerzo, puedes consumir atún aderezado con pimienta, acompañada de una fruta diurética como lo es el melón, sin embargo, si este te ocasiona gases, opta por consumir patilla.

En este día, la cena variara un poco, si te provoca puedes consumir cordero, en caso que no lo consigas, puedes consumir atún, acompañada de una ensalada leve.

loading...

Día 4

Almorzarás alimentos de proteína animal, tal como uno huevos colocados en agua, con un poco de queso.

Si es de tu gusto, puedes consumir un plato de granos.

En la cena, puedes consumir pollo a la plancha o si es de tu gusto puedes colocarlo sobre la parrilla.

Día 5

En el día 5 de la dieta Scardale original para el almuerzo vas a ingerir un consomé de espinacas puedes añadirle trozos de queso si es de tu gusto, acompañado de pan integral

Para la cena, consumirás el pescado de tu preferencia, con pan o si prefieres con ensalada.

Día 6

El almuerzo estará formado por ensalada de frutas, recuerda no añadirles azúcar.

En la cena, puedes considerar consumir pollo asado, o rebanadas de jamón de pavo, con un poco de ensalada.

Día 7

Para el almuerzo vas a comer pollo a la plancha, con ensalada de tu preferencia, considera no aplicarle mucho aceite, en todo caso basta con un poco de aceite de oliva y sal.

  • Como Adelgazar la BarrigaEn la cena, considera comer carne con un poco de ensalada, puedes repetir la del almuerzo.
  • La siguiente semana seguirá el mismo menú desde el comienzo de este. En todas las comidas se deben de incluir una taza o dos de alguna de las siguientes bebidas:
  • Té verde o te negro
  • Soda dietética
  • Café o agua

Incluye en esta dieta una carrera suave de unos 15 minutos todas las mañanas.

Prueba ya la dieta scardale original desde hoy mismo y comparte tu opinión, estamos seguros que encontrarás los mejores resultados en poco tiempo. Éxito.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE CÓMO BAJAR 10 KILOS O MÁS EN TIEMPO RÉCORD Y SIN CORRER RIESGOS EN TU SALUD

loading...

Add Comment