Para Los Amantes Del Pan Llegó La Dieta Del Bocadillo

La parte más dura de someterse a cualquier tipo de dieta es el tener que privarse de alimentos que fascinan, por ejemplo, el pan, si te encanta este alimento sabes de qué te hablo, si algunas vez te has imaginado una dieta donde puedas comer las cosas que te gustan la dieta del bocadillo es sin lugar a dudas tu mejor alternativa.

Una dieta simplemente distinta, que contradice toda creencia que se tenía respecto a lo poco factible del pan cuando lo que se pretende es bajar de peso, pero a pesar de esto quienes la han probado dicen que es efectiva, así que te dejo esta propuesta de dieta sana, nutritiva y rica.

¿Qué es la dieta del bocadillo?

Una dieta poco convencional que consiste en bajar de peso dándose buenos gustos alimenticios, es decir, no se privan de muchos alimentos, en si lo que se elimina es la ingesta de grasas y azucares, en general uno de los alimentos más consumidos es el pan.

Generalidades de la dieta del bocadillo.

  • Es una dieta hecha a tu medida, así que cuando se trata de estructura el menú ponte creativo, pero de forma saludable.
  • En estas dieta los carbohidratos, en especial el pan son el alimento principal, lo que se toma en consideración es que se deja de lado las grasas o alimentos con alto contenido graso con el que usualmente se acostumbra acompañar este alimento.
  • Debido a que no se le introduce grasa al cuerpo, el organismo comenzará a quemar la que ya existe para obtener la energía necesaria, ayudando así a la pérdida de peso.
  • Una dieta sin pasar hambre, básicamente estarás llevando a cabo una dieta de ensueño, el pan es por demás saciante, así no tendrás ansias entre comidas.
  • Ten cuidado con el tipo de pan que se consume, a pesar de que la clave es dejar de consumir grasas, algo clave es optar por el pan integral, este es mucho más nutritivo que el pan blanco por ejemplo.

Alimentos permitidos en esta dieta.

Para llevar a cabo una dieta exitosa es importante que sepas con que alimentos es factible acompañar tus bocadillos.

La Dieta de 3 Semanas

  • En primer lugar recuerda que las salsas contienes un alto contenido graso por lo que esto es lo primero que deberás eliminar, en su lugar utiliza cremas de vegetales sin sal.
  • Para el relleno de tus bocadillos si quieres un poco de carne opta por aquellas que son magras, una vez más te recuerdo que es la grasa lo que se quiere eliminar de tu cuerpo.
  • Puedes agregar huevos pero ten cuidado al prepararlos, el uso de verduras y vegetales es algo que no está restringido.
  • Recuerda que en la dieta del bocadillo el pan es la base, pero lo recomendable es que estos sean de unos 15cm, atiborrarse de pan diariamente tampoco es saludable.
  • El arroz y la pasta también están permitidos, es comer de todo un poco pero sabiendo cómo preparar los alimentos.

Menú de dos días.

  • Como Adelgazar la BarrigaDía 1: Desayuno: tostadas de pan con mermelada sin azúcar y una taza de café endulzado con edulcorante o 1 taza de té. A media mañana puedes comer una fruta o un yogurt desnatado.

Para la comida, arroz preparado con verduras u otro plato de tu preferencia, como merienda un sándwich de pavo pequeño y en la cena, pan relleno de salmón.

  • Día 2: Desayuno, tostadas de pan con 1 vaso de leche desnatada, a media mañana una pieza de fruta, en la comida un filete de lenguado acompañado de un palto de judías, en la merienda 1 yogurt desnatado y en la cena un sándwich de atún.

Para que la dieta del bocadillo sea efectiva recuerda poner de tu parte, estructura un buen menú, libre de grasa y sal, controla el consumo de pan, no trates de engañarte, de lo contrario no bajarás de peso.

Haz Click Aquí Y Accede Al Mejor Programa De Dietas Para Bajar De Peso Y Estar En Forma

loading...

Add Comment