¡Mira Cómo Adelgazar La Barriga de Manera Simple!

Si deseas saber cómo adelgazar la barriga y quieres una respuesta inmediata, no eres el único.

Hombres y mujeres de todo el mundo desean que sus abdominales luzcan planos y firmes, pero lo malo es que cuando uno sube de peso, lo más natural es que las calorías excedentes se acumulen en el estómago, dando un aspecto descuidado y poco atractivo.

Cómo Adelgazar La BarrigaPor suerte existen maneras de adelgazar la barriga y hacerla lucir muy sexy, sobre todo de cara al verano.

Todo lo que se necesita es un poco de disciplina, que con la motivación de verte bien se te dará de forma natural.

A continuación veremos los ejercicios más efectivos para trabajar los abdominales. Lomejor de todo es que todos ellos se pueden hacer en la comodidad del hogar.

¿Cómo Adelgazar la Barriga? – ¡Con esta Rutina!

El primer paso si buscas saber cómo adelgazar la barriga es ponerte en movimiento: cualquier actividad física que hagas de manera constante por un buen rato ayudará a quemar grasas y perder calorías, y aparte predispondrá al cuerpo para que la rutina localizada sea mucho más eficiente.

La mejor recomendación es salir a correr, pero no a todos les gusta. Por eso, con salir a caminar, hacer unos veinte minutos de cinta o de bicicleta fija, o asistir a una clase de baile son excelentes ideas.

Luego de esto, es hora de ejercitar los abdominales. Recuerda que la rutina localizada ayudará a que tu barriga se vea plana porque tonificará los músculos, pero no hará que pierdas grasa y tejido en la zona abdominal.

loading...

Estos son los abdominales más efectivos, que se deben realizar tres sesiones de veinte repeticiones de cada uno:

  • Para realizar los abdominales inferiores con piernas elevadas debes acostarte cómodamente sobre una colchoneta, apoyar las manos a los costados del cuerpo y elevar las piernas hasta que queden perpendiculares al suelo. En todo momento hay que evitar la flexión de rodillas y controlar el movimiento. Ten en cuenta que cuanto más lento subas y bajes, más estarán trabajando tus abdominales
  • Una variante de abdominales inferiores consiste en mantener las piernas levantadas a 90 grados en todo momento, mientras se contrae el abdomen por lapsos muy cortos, provocando una mínima elevación de los pies y las piernas.
  • La flexión de piernas en banca la consigues sentándote al extremo de un banco. Con ambas manos tomas el asiento por los costados y con la espalda erguida, levemente echada hacia atrás, atraes las rodillas hacia el pecho, con las piernas flexionadas a 90 grados.
  • Para terminar la sesión, puedes probar un ejercicio algo más demandante: el manos-pies. Sobre una colchoneta debes acostarte, levantar los brazos rectos a los costados del cuerpo de modo que queden perpendiculares al suelo. Eleva el torso al mismo tiempo que elevas las piernas, de modo que las manos toquen a las piernas en el aire mientras el único punto de apoyo son los glúteos.

adelgazar la barrigaAhora que conoces esta rutina efectiva, ya sabes como adelgazar la barriga con ejercicios muy simples. Todo lo que debes hacer es fijar la mente en el objetivo y disfrutar de la sesión. ¡Los resultados se harán notar muy pronto!

Varones y mujeres soñamos con tener un abdomen perfecto tonificado y plano, y esto se logra a través de la voluntad y confianza en uno mismo, la constancia permitirá lograr nuestro propósito.

Por ello te invito a descubrir los consejos más simples, un plan de alimentación y ejercicios para adelgazar la barriga mediante el programa LA DIETA DE 3 SEMANAS por Brian Flatt

En este programa, descubrirás  como limpiar nuestro propio organismo y nuestro órgano quema grasa: el “hígado”, no importa tu edad y donde te encuentres, también conocerás los más eficaces y sencillos ejercicios para adelgazar barriga en casa, además de una comunicación virtual para consultar todas tus dudas al Dr. Charles, y mucho más!

Haz CLICK AQUI, e insertarte a un mundo de vida saludable

Y en menos de una semana logra bajar de peso, si yo pude , tú también puedes, ánimos!. Te lo recomiendo mucho 😉

loading...

Add Comment