Yo soy Lucy Enríquez y desde los 14 años comencé a subir de peso por problemas en el metabolismo. Un doctor me diagnosticó Síndrome Metabólico, de modo que todo aquello que comía, mi cuerpo lo aumentaba por tres.

De alguna manera me resigné toda mi adolescencia, y como en cualquier escuela a esa edad me rechazaban.

Lucy EnriquezSupe en seguida en qué grupo encajaba: con las rechazadas, las marginadas, las “nerds”, las “gorditas”, las que nunca invitan al baile de graduación.

Éramos un grupo de amigas muy unidas pero yo siempre quise ser guapa.

Al cumplir 18 años intenté toda clase de dietas, sin exagerar creo que probé 14 dietas, ninguna tuvo éxito en mí, ya no sabía qué hacer, de hecho pasé por un período de depresión muy crítico: no quería salir a la universidad, ni comer; tan sólo quería quedarme en cama.

Ver en la televisión a todas esas actrices y modelos con el cuerpo perfecto, me deprimían aún más. Yo nunca podría ser así y me enojaba, sentía que era injusto que yo no pudiera bajar de peso aunque dejara de comer por tres días, o me limitara a comer ensaladas.

De alguna manera tuve que seguir adelante; de nuevo con la idea en mente de que siempre sería gorda y que debía comenzar a tener una vida normal a pesar de todo.

Así terminé la carrera en negocios internacionales y abrí mi propia consultoría en exportación de artesanías mexicanas.

Yo soy mexicana y claro, soy muy bajita, mido 1.53 cm pero llegué a pesar hasta 65 kilos en mi peor año. Me sentía horrenda, indeseable…, no tenía vida social y ni soñar con una vida sexual.

Durante 9 años de mi vida viví pensando de esta manera, no podía ni siquiera integrarme con aquel grupo de amigas que tuve en la secundaria y el bachillerato, estaba sola.

Una noche de insomnio hace unos años, me puse a navegar por internet buscando algún tipo de medicina o solución a la obesidad.

Una cosa me llevó a otra y ahí es donde di con El Sistema de la Dieta de 3 Semanas. Bien dicen que la esperanza muere al último, y la mía por lo visto seguía viva. No lo pensé mucho, la verdad es que en los momentos de desesperación tomamos decisiones con el corazón más que con la cabeza, afortunadamente fue una buena corazonada la que tuve con Factor Quema Grasa.

El Sistema de la Dieta de 3 Semanas. es un programa para, como dice su nombre, quemar grasa, perder tallas, bajar de peso, etc.

Lo que me impresionó del programa es que de estos 12 kilos que les comento, 7 los bajé en los primeros tres meses, eso debía ser un buen augurio. El resto del tiempo yo lo he complementado con actividad física pero nunca he abandonado El Sistema de la Dieta de 3 Semanas., para mí se ha convertido en el boleto de entrada a la vida que llevo ahora y en mi modo de vida.

De hecho, luego del primer año de realizar El Sistema de la Dieta de 3 Semanas., ya había perdido 10 kilos, y se me dio la oportunidad de hacer un viaje de negocios a California.

Yo ya me sentía más libre y más conforme con mi persona, así que lo hice. Durante ese viaje ocurrió lo más maravilloso de mi vida: Conocí al hombre de mis sueños.  Él era de hecho mi cliente y en cuanto nos vimos supimos que ya no podríamos dejarnos ir jamás.

Con decirles que simplemente no he regresado a México en año y medio, pues acá nos hemos casado y hecho una vida totalmente nueva.

Aún nos dedicamos juntos a las exportaciones, tenemos una casa en Malibú, yo salgo a correr por la playa todas las mañanas y todas las noches; sigo mi programa Factor Quema Grasa, y amo a mi esposo con toda mi alma.

En tan sólo dos años mi vida dio un giro tremendo, pero sé que se debe a ese primer paso que di cuando creí que todo estaba perdido en mi persona. Con El Sistema de la Dieta de 3 Semanas, perdí tallas y gané autoestima.

Perdí kilos y gané confianza, perdí el miedo, los complejos, las inseguridades y gané una figura hermosa, tan sólo vean mi foto, de la cual me siento muy orgullosa.

Ya lo saben mujeres hermosas que están allá afuera pensando que su gordura no tiene remedio: sí pueden bajar de peso, sí pueden ser el tipo de mujer que ustedes desean, porque ya son hermosas, tan sólo hace falta que ustedes lo vean.

LA DIETA DE 3 SEMANAS