Licuado De Fresa Para Adelgazar – Recetas, Tips y Consejos

La fresa es una de las frutas más deliciosas que pueden encontrarse, pero lo mejor de esta es que posee múltiples propiedades y en su mayoría te ayudarán a resolver tus problemas de sobrepeso,  de seguro ya habrás oído sobre batidos y malteadas para adelgazar, pero ¿has usado el licuado de fresa para adelgazar?

Es realmente una sana, deliciosa y variada alternativa para ponerle fin a ese molesto problemas de tener unos kilitos extras, aprende a prepararlo y algunos tips y consejos que te serán de gran utilidad en todo este proceso.

¿Por qué la fresa ayuda a adelgazar?

  • En primer lugar la fresa es uno de los frutos que ofrece propiedades diuréticas, una de las principales causas de sobrepeso es la retención de líquidos, si este es tu problema con la fresa puedes comenzar a combatirlo.
  • Es antioxidante, así que en definitiva ayudará a mantener tu cuerpo realmente sano.
  • Tiene un alto contenido de fibra, lo que te ayudará a regular las funciones de tu sistema

Recetas para preparar licuado de fresa para adelgazar.

Lo fantástico de la fresa es que puede ser combinado con diversidad de ingredientes para lograr increíbles beneficios en especial en lo concerniente al proceso de la pérdida de peso.

  1. Fresa en combinación con el maracuyá, además de ser un batido realmente refrescante puesto que se puede servir muy frío, es uno de los más efectivos para el proceso de adelgazamiento, para prepararlos solo deberás seguir los siguientes pasos.
    • Necesitarás al menos dos maracuyás, el zumo de 1 jugo de limón, edulcorante natural y media taza de fresas fresca.
    • Extrae la pulpa del maracuyá, agrega las fresas en compañía de esta en la licuadora, y el jugo del limón, si así lo prefieres coloca un poco de edulcorante.
    • Licúalos hasta que todos los ingredientes se mezclen.
    • Agrega unos cubos de hielo.
    • Solo te queda tomar este refrescante licuado.
  2. Fresa y cilantro, quizás te resulte poco convencional pero créeme, este licuado de fresa para adelgazar te será de gran utilidad para lograr tu objetivo.
  3. Necesitarás fresas frescas, cilantro, jugo de limón y algún edulcorante solo si tú lo deseas.
  4. Coloca las fresas a macerar en compañía del jugo de limón lo ideal es que lo dejes durante toda la noche.
  5. En la mañana agrega el cilantro junto a las fresas en jugo de limón y licúalos.
  6. Agrega el edulcorante y sírvelo bien frío.

Tips para la preparación de los licuados.

  • Utiliza frutas frescas y en especial aquellas que están en el punto perfecto de maduración, se esta forma aprovecharás al máximo sus beneficios.
  • Cuando desees preparar un licuado de fresa con un toque distinto utiliza una taza de yogurt natural, además de ser saludable también te ayudará en la perdida de los kilitos que quieres desaparecer de tu cuerpo.
  • Otros ingredientes con los que puedes mezclar la fresa son la avena, si la meta es perder peso en muy poco tiempo este es el más recomendable y con piña, si la meta es comenzar en primer lugar un proceso de desintoxicación del cuerpo, ya que, ambas frutas tienen propiedades diuréticas.

Como Adelgazar la BarrigaConsejos  de utilidad.

Es un licuado para la pérdida de peso, así que en la medida de lo posible evita el uso del azúcar refinada, en su lugar puedes usar la miel natural o algún otro edulcorante.

La Dieta de 3 Semanas

Lo ideal es que tomes los licuados de fresa en ayunas, recuerda que es diurético y tomándolos temprano en la mañana podrás regular las visitas al baño ayudando a desintoxicar tu cuerpo.

Nunca olvides que a pesar de que el licuado de fresa para adelgazar es muy nutritivo y natural, las altas dosis de estos pueden ser nocivos para la salud, debido a que no puedes basar una dieta solo en líquidos, o al menos no durante muchos días.

Haz Clic Aquí Y Accede Al Programa de Pérdida De Peso Rápido Y Naturalmente

loading...

Add Comment