Las Vitaminas Para Subir De Peso ¿Funcionan?

Ninguna vitamina específica, independientemente de las afirmaciones te hará ganar peso, dado que las vitaminas no contienen calorías. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre las vitaminas para engordar rápido y su veracidad.

Cómo Puede Subir De Peso

Ganar peso puede tomar tanto esfuerzo como perderlo. Un superávit calórico, que consiste en consumir un mayor número de calorías que las que quemas, te ayuda a subir un par de kilos.

Sólo las calorías que provienen de alimentos nutritivos densos, apoyan al crecimiento muscular, fortalecimiento de los huesos y reparación de tejidos si has perdido peso debido a una cirugía.

Promesas Sobre Las Vitaminas Para Engordar Rápido

Los fabricantes de vitaminas para engordar rápido pueden establecer un sinfín de promesas en sus etiquetas, diciendo que sus productos te hacen más fuerte, más alerta o más capaz de aumentar de tamaño tus músculos.

Una dieta balanceada, mejora todo, además recuerda que esta inmiscuye las vitaminas, las cuales derivan de alimentos requeridos.  Tu cuerpo también digiere y utiliza vitaminas de fuentes de alimentos enteros mejor que de píldoras.

loading...

La mayoría de las deficiencias de vitaminas realmente aparecen como aumento de peso; no obtener suficiente vitamina D, por ejemplo, puede estimular las hormonas del hambre. Sin embargo esto no la convierte en una vitamina para ganar peso.

La Vitamina B-12 Y Tu Apetito

  • La vitamina B-12 es un nutriente que consumes en productos de origen animal.
  • Apoya la producción y a la energía de los glóbulos rojos.
  • Sin adecuada vitamina B-12, puedes encontrar que tu apetito disminuye y es más difícil comer las calorías que necesitas para aumentar de peso.
  • Los vegetarianos y los veganos, así como las personas con anemia perniciosa o trastornos digestivos como la enfermedad de Crohn, son vulnerables a la deficiencia de B-12.
  • Para obtener una amplia cantidad de vitamina B-12 en una dieta de aumento de peso, lo recomendable es comer mucha proteína en forma de aves de corral, huevos, carne magra, camarones, productos lácteos y pescado graso.
  • Los bocadillos ricos en calorías de B-12 incluyen un sándwich hecho con pechuga de pollo con pan de grano entero; Yogur griego mezclado con una cucharadita o dos de miel, granola y bayas; Y huevos revueltos servidos en tortillas de maíz con aguacate y salsa en rodajas.
  • En la hora de la comida, incluye siempre una proteína, como el pavo molido o el filete de flanco, para proporcionar calorías y B-12.
  • Si temes que eres deficiente en B-12 o eres vegetariano, habla con tu médico acerca de tomar un suplemento o bien que vitaminas para engordar rápido, puedes ingerir.

vitaminas para engordar rápidoPara ganar peso lo recomendable es comer alimentos enteros, sin procesar, tales como proteínas, granos enteros, productos lácteos bajos en grasa, verduras frescas (especialmente almidones para las calorías) frutas, nueces y semillas.

Estos alimentos son una rica fuente de nutrientes naturales, sin ser sintéticos.

Antes de gastar dinero en vitaminas para engordar rápido considera el realizar una dieta para aumentar de peso y consulta con tu médico antes de comenzarla, él sabrá que indicaciones poder brindarte.

HAZ CLIC AQUÍ Y CONOCE TODOS LOS TRUCOS RECOMENDADOS POR LOS EXPERTOS PARA ENGORDAR O ADELGAZAR 

loading...

Add Comment