Top De Las Mejores Dietas Para Adelgazar

Estás decidida a bajar de peso pero con tantas opciones no sabes cuales son las mejores dietas para adelgazar.

Por eso aquí te mostramos las ventajas y contras de algunas de las dietas más populares. De esta manera podrás elegir cuál es la que mejor se adapta a tu personalidad y actividades diarias.

Las Mejores Dietas Para Adelgazar: Dieta 05:02

Las mejores dietas para adelgazarEsta dieta también es conocida como la del ayuno intermitente y consiste básicamente en comer de manera equilibrada durante 5 días y restringir los alimentos a solo 600 Kcalorías durante 2 días.

Esta dieta se hizo muy popular en el 2013 aludiendo a que mejora la vida útil de aquellas personas que tienen tendencia a sufrir demencia y alzheimer.

Por otro lado, también sostienen que la pérdida de peso disminuye el riesgo de contraer diabetes y algunos tipos de cáncer que están relacionados con la obesidad como el cáncer de mama.

Sin embargo, no cualquier persona la puede seguir, puesto que es una de las soluciones rápidas que no pueden ser sostenidas en el tiempo.

No son seguras ni saludables, hasta puede ser muy peligrosa para algunas personas que padecen diabetes u otras enfermedades.

Si estás pensando en seguir este tipo de dietas consulta con tu médico de cabecera para ver si es adecuado para ti.

De todas formas el hecho de saltarse las comidas te puede causar mareos, irritabilidad, dolores de cabeza, somnolencia, deshidratación, mal aliento y falta de concentración.

Las Mejores Dietas Para Adelgazar:

Dieta Dunkan

La Dieta de 3 Semanas

  • Esta dieta está basada en el consumo alto de proteínas y bajo en hidratos de carbono.
  • No tiene límite en cantidad sino en tipos de alimentos permitidos que va creciendo en las distintas fases. Restringiendo a solo 72 alimentos en la primera de ellas a todos los grupos en la última fase.
  • El objetivo de esta dieta es perder peso gradualmente y está permitida seguirla por el tiempo que desees.
  • Ya que su última fase consiste en seguir un día de proteínas en la semana y hacer ejercicios regularmente.
  • Es una dieta muy estricta y fácil de seguir porque no es necesario sopesar los alimentos ni contar las calorías.
  • Las contras de esta dieta están relacionadas con la primera fase que dura 5 días que puede causar mal aliento, la boca seca, cansancio, mareos, insomnio y náuseas por el hecho de eliminar los carbohidratos de tus menús.

Las Mejores Dietas Para Adelgazar: Dieta Atkins

La dieta Atkins es muy similar con la dieta Dukan pero con una gran diferencia.

las mejores dietas para adelgazarEn esta dieta se permite el consumo de grasa y algunas verduras como los pimientos, pepinos y lechugas, en su primera fase.

Los demás tipos de alimentos se van incorporando gradualmente en las distintas fases logrando una pérdida de peso que ronda en los 7 u 8 kilos en las dos primeras semanas y a 1 kilos en las siguientes.

Los efectos secundarios se sufren en la primera fase e incluyen mal aliento, la boca seca, cansancio, mareos, insomnio, náuseas y estreñimiento.

Por último, te recomendamos las mejores dietas para adelgazar que te ofrece el libro La Dieta de 3 Semanas por Brian Flatt.

Las mejores dietas para bajar de peso en una semana que incluye frutas y verduras en su primera fase de limpieza y la incorporación de todos los demás grupos de alimentos gradualmente etapa a epata hasta la final llamada antidieta.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres seguir un plan saludable como estilo de vida. Baja de peso y revitaliza tu cuerpo al mismo tiempo… 😉

loading…

Add Comment