La Efectiva Dieta De La Piña Y Atun Sigue Ganando Fama

Cuando se quiere perder peso de forma rápida y efectiva se estudian todas las posibilidades, en especial si la meta es lograr excelentes resultados en una semana o menos, en estos casos es necesaria una dieta muy rígida como la dieta de la piña y el atún, aunque te parezca una dieta poco común créeme que te será de gran ayuda.

Con esta dieta los menús solo se basan en estos dos alimentos, pero en solo tres días verás una pérdida considerable de peso, pero antes de ponerla en práctica conoce todo lo necesario sobre esta.

Cuántos kilos pueden perderse con la dieta de la piña y atún.

Aunque es difícil estandarizar la pérdida de peso porque todos los organismo son distintos, quienes han usado esta dieta aseguran que han periodo hasta tres kilos en solo tres días, por eso se habla de esta dieta como muy efectiva pero igual de rígida.

Sin embargo algunas personas dicen que con tres días de usar esta dieta lograron perder hasta 5 kilos, solo puedo asegurarte que lo que marcará la diferencia es tu nivel de compromiso, realmente estás dispuesta a asumir el reto.

Por cuánto tiempo se puede llevar a cabo esta dieta.

Los expertos consideran que el periodo máximo para desarrollar esta dieta es de 5 días, más de allí el organismo puede comenzar a desarrollar afecciones productos de las diversas carencias nutricionales de esta dieta.

Así que recuerda que la precaución es base, no te dejes de llevar por la ambición de perder más peso, ponerte en riesgo no es la respuesta, no te excedas con al dieta de la piña y atún.

loading...

 Por qué es tan efectiva esta dieta.

Lo que hace de esta dieta muy efectiva para perder peso rápidamente es el hecho de que con el consumo continuo de la piña se estará sometiendo al cuerpo a un desintoxicación completa, recuerda que la piña es diurético por excelencia, no sufrirás de retención de líquidos, eliminarás todas las toxinas.

El atún por su parte es una proteína libre de grasa, muy saludable, no te proporciona calorías, por eso tu cuerpo progresivamente comenzara a perder esos kilitos extras.

 Ejemplo de menú de la dieta.

Con este menú se pretende perder 5 kilos, es realmente una meta exigente, te dejo el menú de dos días para que te hagas una idea de cómo deberán estructurarse los platos por los siguientes 5 días.

  1. Día 1: en el desayuno dos ruedas de piña con una tostada de pan integral y mermelada sin azúcar, a media mañana come un poco de piña, en el almuerzo, un trozo de atún fresco a la plancha y dos ruedas de piña, usa poca sal para el atún como merienda un vaso de zumo de piña y en la cena un trozo de piña, un trozo de atún y una ensalada.
  2. Día 2, desayuno yogurt natural y piña, a media mañana, un yogurt natural, en el almuerzo, piña, un trozo de atún al horno, merienda un batido de piña sin azúcar y en la cena, dos ruedas de piña y un a ensalada de atún.

Como te podrás dar cuenta antes de iniciar esta dieta necesitas comprar al menos tres piñas y algunas porciones atún fresco así como muchos vegetales verdes.

Consejos finales.

  • como adelgazar barrrigaQue la dieta se llevará a cabo por 5 días ya te lo he aclarado, pero debes tomar en consideración que tras este periodo no deberás comenzar a ingerir altos contenido graso, sigue comiendo sano o ganaras esos kilos que perdiste de forma más rápida.
  • No dejes de tomar jugo de piña durante tu vida diaria, es muy saludable, en especial cuando se endulza con edulcorantes naturales, con la ingesta de piña en ocasiones podrás seguir depurando tu cuerpo.
  • Si gustas puedes sumar a la dieta de la piña y atún una rutina de ejercicios así perderás los kilos extras más rápido.

Haz Click Aquí Y De Forma Inmediata Conocerás El Mejor Programa Para Bajar De Peso Rápido

loading...

Add Comment