Hablemos De Cuantas Calorias Tiene Un Platano ¡Saca Cuentas!

El plátano es una fruta con un gran valor nutricional y lo mejor de todo, su mayor aspecto positivo es el bajo contenido calórico que este posee, te aclaro esto porque muchos se preguntan cuantas calorías tiene un plátano, por sus bajas calorías es que muchos deportistas lo consideren su fruto predilecto e incluso lo consuman antes de llevar a cabo cualquier tipo de competición.

Si estás pensando en iniciar una dieta, contenida incluir algunos plátanos, el consumo de estos no solo te permitirá realizar meriendas más saludables, sino que además te ayudará a mantener tu estómago saciado.

¿Cuántas calorías tiene un plátano?

Los expertos afirman que por cada 100grs de plátano que una persona consume está introduciendo a su cuerpo un total de 80 calorías, algo que contradice todas las creencias que siempre han rodeado esta fruta acerca de que es poco saludable, en especial cuando se planea perder los kilos extras.

Entonces en definitiva la cantidad de calorías que le introduces a tu cuerpo gracias a los plátanos será proporcional al tamaño de estos, pero puedes estar tranquilo porque tendrías que comer muchísimos plátanos para exceder el límite de tus calorías diarias, 1 al día no te genera ningún daño.

¿Qué convierte al plátano en una fruta saludable?

Más allá del bajo contenido calórico el plátano tiene una gran variedad de nutrientes que lo convierte en una excelente alternativa para las meriendas de todos, desde los más chicos de casa que de seguro adorarán su sabor y textura, hasta los más grandes, esto se debe a:

  • En su mayoría esta fruta está compuesta por agua, exactamente un 74% de este.
  • Tiene un alto contenido de potasio, esto es algo que todos conocen de los plátanos, es una de las formas más rápida de incluir potasio en la dieta diaria.
  • Contiene complejo B, complejo C y complejo A.
  • También contiene magnesio, y ácido fólico.
  • Contiene fibra, ideal para regular el sistema digestivo.

Como verás con esta pequeña fruta estarás teniendo en casa una excelente fuente de nutrientes, así que aún s estás a dieta no dejes de comprarlos y mejor aun consumirlos.

La Dieta de 3 Semanas

¿Dieta del plátano?

Si te has preguntado en algún momento cuántas calorías tiene un plátano es porque de seguro estás a dieta y querías saber si tienes permitido comerlas, ahora puedes considerar incluirlos si temor en el menú de la dieta, de hecho hay personas que van un poco más allá y llevan a cabo la dieta el plátano.

En una dieta a base de plátano que muchas personas han probado debido a los rápidos resultados que se obtienen, los platos diarios se estructuran en función a esta fruta, ella será la fuente de proteínas, y agregan leche para poder obtener otra serie de beneficios.

Por supuesta se trata de una dieta por demás estricta que los médicos consideran que jamás debe ser llevada a cabo por más de tres días, en general es una dieta exprés para perder 2 o 3 kilitos extras de manera sencilla.

Plátano, un snack saludable.

Para quienes llevan a cabo una dieta algo que se les hace cuesta arriba es lograr mantener su estomago satisfecho, debido a que se priva al organismo de muchos alimentos en general la persona pasa los días con ansiedad, pero en el plátano puedes conseguir un gran aliado.

Una merienda en las tardes e incluso a media mañana, cuando crees que ya no puedes aguantar el deseo de comer algo comete una de estas frutas, te sentirás muy saciado y sobre todo complacido porque el plátano es muy rico.

 Como Adelgazar la BarrigaConsejos finales.

  • Consume plátanos antes de comenzar una rutina de ejercicios, esto te dará una buena fuente de energías.
  • Con todo lo expuesto con anterioridad e incluso aclarado cuantas calorías tiene un plátano, recuerda sin ningún remordimiento hacer de esta fruta parte de tus días.

Haz Click Aquí Para Conocer El Programa # 1 De Perdida De Peso  Del 2017

loading...

Add Comment