Ejercicios Para Reducir Cintura y Lograr Un Abdomen Plano

El secreto de una cintura delgada reside en el tipo de ejercicio que haces. Es cierto que cuando controlas tu dieta, perderás grasa de tu vientre, sin embargo, conseguirá la cintura deseada con estos ejercicios para reducir cintura que te hemos traído.

Lo Que Debes Saber Sobre Los Ejercicios Y La Cintura

Los ejercicios ejecutados en las bicicletas estáticas no son los más adecuados, por más que lo hagas en determinadas horas. Las sesiones largas y lentas del cardio no son el trabajo ideal para una cintura más delgada.

Hacer abdominales hasta que no puedas mantener tu cuerpo totalmente erguido tampoco es suficiente como ejercicios para reducir cintura.

Ejercicios ab-enfocados, como el “crunch” popular, aíslan los abdominales pero no golpean los músculos que corren hacia arriba (los oblicuos) y los músculos profundos del abdomen (el transverso Abdominal O TVA).

Algunos ejercicios para reducir cintura

  • Saltar la cuerda: Este ejercicio tan clásico implica el aumento de la tasa metabólica, así como además ejercita todo el cuerpo, aumenta los ritmos cardiacos y contribuye al adelgazamiento.

Procura al momento de realizar los saltos, deslizarte de un lado a otro, con la finalidad de que además de ejercitar las extremidades involucres la cintura en la rutina.

Este ejercicio, llegas a dominarlo con suficiente práctica, este lo puedes practicar de la siguiente forma que te describir a continuación:

  • Haz el ejercicio en un intervalo de 1 minuto de forma continua.
  • Reposa por espacio de 20 segundos.
  • Estos saltos realízalos en secuencias de cinco, con sus respectivos descansos.

Esto va a quemar muchas calorías durante el entrenamiento y también tendrá el efecto de quemar las grasas del cuerpo durante varias horas después del entrenamiento.

Recomendamos obtener una cuerda de salto ligera y ajustable para permitir saltos rápidos.

loading...
  • Torceduras de esquí: Los “Jumping jacks” son considerados por algunos como un tipo de ejercicio incómodo o aburrido, pero para otros son grandes quemadores de grasa.

Aparte de “Jumping jacks”, trata de usar giros de esquí, unos ejercicios para reducir cintura poco común pero bastante efectivo. Con el ejercicio de giro clave, estás saltando como lo harías con saltos normales, pero esta vez se mantienen los pies juntos y tuerces las caderas en lugar de estirar los brazos.

Simplemente saltar y girar a la izquierda, luego de vuelta al centro, luego girar a la derecha y volver al centro.

Este ejercicio ejercita la función rotatoria del núcleo del cuerpo mientras que simultáneamente quemas calorías.

ejercicios para reducir cinturaEs una gran variación para los amantes de cardio y un poco más interesante que el común “jumping jack”.

Empuje de cadera: Este se constipe en un ejercicio fundamental para el desarrollo de una cintura deseada. Este consiste en hacer con el cuerpo un puente, implica estar recostada boca arriba y elevar las piernas partiendo del glúteo.

Este generará contracciones a la altura de la cintura que te ayudarán a moldearla.

Los ejercicios para reducir cintura contribuyen a la formación de músculos y los glúteos.  Es una gran manera de mejorar tus curvas y hacer que tu cintura parezca más pequeña.

HAZ CLIC AQUÍ Y CONOCE LOS EJERCICIOS MÁS ESPECÍFICOS QUE PUEDES HACER PARA TENER UNA CINTURA PERFECTA

loading...

Add Comment