Consejos Para Potenciar Ejercicios Para Adelgazar Barriga

Quieres que desaparezca ese pequeño salvavidas que aparece cuando luces unos jeans apretados?

Seguro que sí, pero tampoco quieres hacer los aburridos abdominales.

Ejercicios para adelgazar barrigaNo te preocupes, los abdominales son un grupo de músculos interconectados llamados comúnmente núcleo.

Y aquí te enseñaremos a trabajarlos para quemar esa pequeña grasa localizada en tu barriga y lucir un vientre plano en poco tiempo.

Hay una gran variedad de ejercicios para adelgazar barriga, que son mucho más interesantes que los abdominales.

Pero antes tienes que tener en cuenta estos pequeños consejos que hacen la diferencia en todo tu esfuerzo por lucir una cintura perfecta.

Consejos Para Potenciar Los Ejercicios Para Adelgazar Barriga

Antes de realizar los ejercicios para adelgazar barriga tienes que tener en cuenta estos consejos, notarás la diferencia:

  • Mueve tu cintura. Cada vez que tengas que girar la cintura, asegúrate de que la cavidad torácica haga un movimiento de abajo hacia arriba manteniendo las caderas quietas.
  • Endurece. Durante cada movimiento debes endurecer la zona abdominal. Tienes que apretar tanto como cuando quieres ponerte unos jeans ajustados.
  • Exhala profundamente. Para ayudar a fortalecer los músculos abdominales y proteger la zona lumbar, asegúrate de exhalar completamente con cada respiración.

Ejercicios Para Adelgazar Barriga Con Pelota

Prueba este ejercicio para el grupo de abdominales oblicuos.

Siéntate apoyando los muslos y levanta la parte superior del torso formando una V con las piernas cruzadas y levantadas.

La Dieta de 3 Semanas

Manteniendo con tus dos manos una pelota, gira de izquierda a derecha y viceversa, manteniendo la forma de V.

Realizando 3 series de 15 repeticiones, unas 3 o 4 veces a la semana, lograrás formar tu cintura.

Ejercicios Para Adelgazar Barriga: Puente Invertido

Este ejercicio está compuesto de dos partes que funcionan como un puente invertido separando lo más que puedas las piernas y brazos levantados.

1. Acuéstate boca arriba con la rodilla izquierda doblada y el pie apoyado en el suelo. La pierna derecha extendida en el suelo con el pie hacia el techo. Levanta la pierna derecha hacia el techo junto con el brazo izquierdo manteniendo el brazo derecho en el suelo a tu lado.

2. ejercicios para adelgazar barrigaSin mover las caderas ni los hombros, abre tu pierna levantada hacia la derecha y el brazo levantado hacia la izquierda. Concéntrate en los músculos abdominales por unos segundos y devuelve a su posición central la pierna y el brazo levantados.

Realiza unas 10 o 12 repeticiones y luego cambia de lado.

Además de estos eficientes ejercicios para adelgazar barriga rápidamente no hay nada mejor que seguir una dieta equilibrada.

Por eso te recomiendo que veas el libro La Dieta de 3 Semanas por Brian Flatt

Un plan completo que te asesora desde tu alimentación a los ejercicios para adelgazar barriga en casa. Lograrás bajar kilos y tonificar tu figura a la vez. Únete a una vida saludable de manera armónica, si esfuerzos extremos.

HAZ CLIC AQUÍ para variar tus ejercicios y motivarte para tener una cintura espectacular! Es tu oportunidad para hacer desaparecer ese barriguita de más… 😉

Leave a Reply