5 Eficientes Dietas Rápidas Para Adelgazar

Las dietas rápidas para adelgazar como su nombre lo indica brindan rápidos resultados. Pero son adecuadas solo para algunas personas.

Porque normalmente la baja rápida de peso se debe a un restrictivo plan de bajas calorías o la eliminación de un grupo de alimentos.

Por lo tanto, si sufres de alguna dolencia es mejor recibir el consejo de un profesional antes de comenzar con ella.

Dietas Rápidas Para Adelgazar:

Dietas rápidas para adelgazar1 – Dieta del agua

Esta dieta consiste en beber 2 litros de agua fría a intervalos regulares durante el día.

No se trata de beber solamente agua durante el día, sino un vaso de agua antes de cada comida principal.

De esta manera su apetito disminuirá y podrá consumir menor cantidad de comida.

No se aconseja beber solamente agua, porque ralentizará tu metabolismo y subirás mucho de peso al comer normalmente.

2 – Dieta de los jugos

Existen muchas dietas rápidas para adelgazar que incluyen jugos para la limpieza del organismo.

El concepto principal de este tipo de dietas es que solo se puede consumir jugos 100% de frutas y verduras crudas.

A través de estos jugos se logra una limpieza del organismo que consiste básicamente en la eliminación de las toxinas acumuladas en el sistema. Por lo tanto, con este método logramos perder peso y revitalizar las funciones principales de nuestro organismo. La limpieza del organismo a través de jugos se realiza normalmente de 1 a 3 días, no más.

Lo más importante es incluir una mayor cantidad de verduras y una menor cantidad de frutas.

3 – Dieta del limón

La Dieta de 3 Semanas

Otra de las dietas rápidas para adelgazar está basada en el limón que es considerado el mejor alimento para limpiar el organismo. La dieta consiste en una limonada, una bebida de agua salada, y laxantes a base de hierbas.

Con esta dieta se debe tener especial cuidado de respetar los días de vuelta a los alimentos sólidos.

4 – Dieta del ayuno

El principio de esta dieta consiste en creer en que el cuerpo humano debe pasar por dos días de hambre por cada 5 días de comida regular.

Los dos días de hambre se refieren a ingerir solo 500 calorías si eres mujer o 600 calorías si eres hombre. En esos días de ayuno, tus menús pueden incluir sólo vegetales, semillas, legumbres y algunas frutas.

La actividad física no debe ser suspendida en este tipo de dietas rápidas para adelgazar, ni durante el período de ayuno.

Lo más recomendable es probar con ½ día de ayuno y estar a tiempo de detectar cualquier consecuencia no deseada.

5 – Dieta de la sopa del repollo

Según esta dieta, la sopa del repollo acompaña a una selección limitada de frutas, verduras y carne magra que varía día a día.

dietas rápidas para adelgazarLa sopa está compuesta de cebollas verdes, apio, tomates, champiñones, zanahorias, una cabeza de repollo, y algún caldo bajo en sodio.

La mejor manera de bajar de peso es seguir dietas rápidas para adelgazar que sean equilibradas en alimentación y cantidad de ejercicios. Por eso te recomiendo que leas La Dieta de 3 Semanas por Brian Flatt

Para garantizar el efecto de una dieta rápida para perder peso en una semana, no hay nada mejor que desintoxicar el hígado.

Por eso este sistema se considera muy completo y efectivo. Además de las rutinas de ejercicios que logran moldear tu figura a medida que quemas grasa.

HAZ CLIC AQUÍ para bajar de peso revitalizando las funciones de los órganos principales! Pierde peso y gana salud con energía… 😉

loading...

Add Comment