Dieta Proteica Para Adelgazar Sin Sentir Hambre

Las proteínas son el secreto de que una dieta proteica para adelgazar brinde saciedad. La cantidad de nutrientes existentes en estas dietas logran perder peso saludablemente.

Aunque la mayoría de las dietas cuentan las calorías como su herramienta para bajar peso efectivamente, no se da a las proteínas la prioridad necesaria.

Esto se debe a que la mayoría de las proteínas poseen más calorías que comer frutas y verduras a voluntad.

Alimentos Que Se Encuentran En Una dieta proteica para adelgazar

Dieta proteica para adelgazarLas mejores fuentes de proteínas son: el pescado, la carne vacuna, productos lácteos y frijoles.

Pero si quieres apostar a un vientre plano en poco tiempo opta por la carne de pollo o pavo sin piel, mariscos, productos lácteos bajos en grasa, lomo de cerdo y carne de res magra.

Todos estos alimentos tienen sólo uno a tres gramos de grasa por porción de 50 calorías.

Una fuerte desventaja de los menús de una dieta proteica para adelgazar es que su cocción lleva tiempo y no son fáciles de transportar.

Lo que provoca que solo un tercio de las mujeres de 20 a 40 años de edad ingieran la dosis recomendada de proteínas.

Lo ideal es que un cuarto de las calorías diarias recomendadas provengan de fuentes proteicas magras.

La Dieta de 3 Semanas

Puesto que la proteína reduce la presión arterial, el colesterol LDL (“malo”), los niveles de colesterol y los triglicéridos mejor que una dieta tradicional alta en carbohidratos.

Según otras investigaciones, una dieta proteica para adelgazar ayuda a prevenir la obesidad, la osteoporosis y la diabetes.

El Poder De La Dieta Proteica Para Adelgazar

  • Los alimentos ricos en proteínas cuestan más trabajo para digerir, metabolizar y utilizar sus nutrientes, lo que significa que nuestro organismo quema más calorías al procesarlos.
  • Como también tardan más tiempo en salir del estómago, dan una saciedad por mayor tiempo.  Por lo tanto el efecto acumulativo tiene beneficios obvios para cualquiera que desea bajar de peso.
  • Una gran ventaja de una dieta proteica para adelgazar es que se quema grasa sin perder masa muscular.
  • Puesto que el organismo utiliza los aminoácidos de las proteínas para construir músculo magro, lo que logra que te veas más fuerte y más tonificada, pero por sobre todas las cosas quemas calorías aunque no estés activa.
  • Las proteínas mantienen en movimiento tu metabolismo para que puedas quemar sin problema esa galleta fuera de régimen que quisiste comer.

Los expertos aconsejan consumir entre 0,5 gramos y 1,0 gramos de proteína por kilo de su peso corporal. De acuerdo a tu peso actual si quieres mantener el peso puedes comer 1 gramo por kilo de tu peso.

dieta proteica para adelgazarEn cambio si quieres bajar de peso se recomiendo consumir solo 0,5 g de proteínas por kilos de tu peso actual. Como dijimos anteriormente las proteínas ayudan a construir masa muscular y ellos necesitan energía para existir.

Por lo tanto para potenciar el efecto de una dieta proteica para adelgazar te recomiendo realizar los ejercicios propuestos en el libro La Dieta de 3 Semanas por Brian Flatt.

No solamente aprenderás a comer para bajar de peso sin pasar hambre a través de una dieta proteica para bajar de peso rápido, sino que también lucirás una figura mucho más esbelta y atractiva con la rutina más corta y poderosa de ejercicios quema grasa.

HAZ CLIC AQUÍ para bajar de peso sin esfuerzos extremos! Luce un cuerpo saludable por dentro y por fuera… 😉

loading…

Add Comment