Excelente Dieta Para Adelgazar Barriga En 6 Pasos

¿Qué es más importante para lograr un vientre plano, realizar abdominales o cuidar tu alimentación?

Sin lugar a dudas una buena dieta para adelgazar barriga debe ir acompañada de una rutina de ejercicios para lograr los abdominales deseados.

Dieta para adelgazar barrigaPuedes hacer las rutinas más fuertes de ejercicios pero si no logras deshacerte de la grasa con la alimentación, tu abdomen aparecerá abultado.

Y ni que hablar si sufres de retención de líquido, una alimentación equilibrada es prioridad.

Si ocurre que has adelgazado varios kilos cuidándote con una eficiente dieta, tienes que tonificar los músculos del abdomen para evitar la flaccidez.

Por eso es importante que cuides tu alimentación y realices diariamente una pequeña rutina de ejercicios.

Sin embargo, lo más difícil es controlar nuestra alimentación, por eso aquí te proponemos una dieta para adelgazar barriga compuesta de 6 pasos.

Dieta Para Adelgazar Barriga de 6 Pasos:

1° Paso: Comer más fibra

La fibra moviliza la grasa consumida rápidamente y reduce la cantidad de calorías.

Con 25 gramos de fibra diaria lograrás bajar rápidamente de peso. Puesto que según las investigaciones realizadas, se tarda más en masticar los alimentos que son ricos en fibra dando la oportunidad al cerebro de recibir la señal de satisfacción y dejar de comer.

Las frutas y verduras son los alimentos más ricos en fibra.

La Dieta de 3 Semanas

2° Paso: Controlar el consumo de carbohidratos

  • La propuesta de esta dieta no es dejar de lado completamente los carbohidratos. Pero sí, está a favor de que elijas los carbohidratos de alta calidad, como aquellos que se encuentran en las frutas y verduras.
  • Unos 200 o 300 gramos de carbohidratos es el límite diario que puedes consumir de carbohidratos para no sufrir de hinchazón abdominal.

3° Paso: Beber más agua

  • El agua es fuente de vida, y como tal, aporta grandes beneficios a nuestro organismo.
  • Beber suficiente agua te permite limpiar tu cuerpo de toxinas. Con unos 8 vasos de agua al día notarás una gran ventaja en tu barriga, en tu piel y cabello.

4° Paso: Evitar el sodio

  • Una cantidad excesiva de sodio en el organismo provoca retención de líquido. Por eso es importante que una dieta para adelgazar barriga contenga solo unos 500mg de sodio diariamente.
  • Con este simple cambio verás como la cinta métrica y el espejo te devuelven una figura distinta.

5° Paso: Comer menos cantidad por la noche

  • Lo ideal es que la última comida la ingieras al menos 3 horas antes de acostarte. El solo hecho de comer en ese tiempo te produce hinchazón abdominal.
  • Si estás muy acostumbrado a ingerir algo más, prueba con una taza de té tibio.

6° Paso: Reducir el estrés

  • Aunque parezca que nada tiene que ver con la dieta para adelgazar barriga, el estrés es un factor determinante de la cantidad de grasa acumulada en tu abdomen.
  • El mayor efecto del estrés en nuestro organismo es la activación de una hormona llamada cortisol.
  • Esta hormona produce mayor apetito almacenando mayor cantidad de grasa en la zona abdominal.
  • Existen varias técnicas para disminuir el estrés, pero la más efectiva es el ejercicio.

dieta para adelgazar barrigaPor lo tanto, si quieres lucir un vientre plano en poco tiempo debes seguir una excelente dieta para adelgazar barriga y acompañarla de una buena rutina de ejercicios. Por eso te aconsejo que leas QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

No solo encontrarás una dieta que te permitirá llegar a tu peso ideal sino que también lograrás desintoxicar tu cuerpo con los alimentos ideales para ello.

Con su dieta para adelgazar barriga en una semana y corta rutina de ejercicios lograrás un abdomen envidiable.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres bajar de peso saludablemente! Luce una figura envidiable en poco tiempo y comiendo lo que más te guste… 😉

loading…

Add Comment