Dieta Para Adelgazar 10 Kilos En El Menor Tiempo Posible

Depende del tiempo en el que quieras adelgazar se basará la dieta para adelgazar 10 kilos que debes seguir, aunque existen dietas que te pueden ayudar a bajar de peso en tiempo récord, siempre será recomendable hacerlo lentamente.

Existen dietas que te pueden ayudar a alcanzar tu peso ideal en poco tiempo, pero con ellas corres riesgos de perder valores nutricionales importantes para la buena salud, en especial si las prolongas por un tiempo mayor al recomendado.

Existen varias dietas que puedes llevar a cabo, pero debes tener fuerza de voluntad, en especial si tu problema es la ansiedad por la comida, aunque algunas pueden ayudarte con este tipo de problemas como por ejemplo:

  • La Dieta Cetogénica

Es una dieta para adelgazar 10 kilos o más, haciendo que el organismo obtenga su energía de las grasas acumuladas, en lugar de los azucares, logrando que las grasas se oxiden y se trasformen en cuerpos cetónicos, para darle energía al corazón y el cerebro.

Esta dieta se divide en 4 etapas que suelen estar planificadas en 50 días, 10 días para cada una de las primeras 3 fases, y 20 para la última.

  • La Dieta Paleo

Se basa en la alimentación que seguían los hombres de la época paleolítica, mayoritariamente en la proteína, libre de alimentos procesados, y cualquier producto que no sea de origen natural.

Los alimentos permitidos en esta dieta son las carnes, los huevos, frutos de recolección, agua y té, el resto es considerado innecesario, pues no se empleaban en aquella época, y los hombres se mantenían sanos, fuertes y delgados.

  • La Dieta De Los Puntos

Esta es una dieta muy fácil de seguir puesto que no restringe ningún grupo alimenticio, simplemente se basa en las calorías necesarias para cada persona.

loading...

Lo que necesitas es conocer la ponderación que se le da a cada alimento y sacar la cuenta de acuerdo a tu sexo, edad, peso, altura y ritmo de vida, para determinar los puntos que debes consumir por día, y simplemente no excederte de esos.

Siguiendo alguna de estas dietas para adelgazar 10 kilos, es una forma más saludable de perder esos kilos de más que con las dietas rápidas que crean traumas en tu cerebro y tu organismo.

Como Adelgazar la BarrigaRecomendaciones Al Hacer Dietas

Muchas personas por su intensa obsesión por bajar de peso y lograr una figura esbelta, se saltan algunas comidas como el desayuno o la cena o simplemente comen lo menos posible para lograr su meta, pero esto es un grave error, que además de traer consecuencias de salud, te hará engordar más.

Combina tu dieta equilibrada con una buena rutina de ejercicios, que te ayuden a acelerar el proceso de bajar de peso, al mismo tiempo que favorece la tonificación de tus músculos, ayudándolos a recogerse para evitar distención.

Una dieta para adelgazar 10 kilos debe actuar de forma paulatina, no busques dietas milagrosas, debido a que si logras bajar tanto peso en poco tiempo, estarás poniendo en riesgo tu salud, y sino, lo que ganaras es frustración y depresión.

HAZ CLIC AQUÍ Y CONOCE CUALES SON LAS DIETAS QUE TE HACEN BAJAR DE PESO RÁPIDAMENTE SIN VOLVER A ENGORDAR

loading...

Add Comment