A veces necesitamos bajar unos kilitos demás casi de emergencia, para una ocasión especial, por salud, o simplemente para sentir que lo que hacemos vale la pena, como por ejemplo adelgazar 3 kilos en una semana.
La piña, es una fruta muy completa que tiene muchos beneficios y sus propiedades pueden ayudarte a mejorar algunos problemas de salud, y la buena noticia en este caso es que resulta excelente para bajar de peso.
Propiedades De La Piña
- Cicatrizante.
- Quema grasas.
- Antiinflamatoria.
- Fortalece el sistema inmunológico.
- Hidratos de carbono en abundancia.
- Antioxidante por poseer vitamina A, B y C.
- Compuesta 85% de agua, por ello hidrata y sacia.
- Mucha fibra que depura y ayuda a mejorar el estreñimiento.
- Favorece la circulación sanguínea por ser un excelente anticoagulante.
- Por poseer bromelina ayuda a combatir problemas de hipertensión, gripes y reumatismo, incluso por ser muy buena para la digestión es muy efectiva para expulsar parásitos gastrointestinales y gases, alivia la hinchazón abdominal y evita el crecimiento de tumores.
- Aporta hierro lo cual ayuda a evitar problemas de anemia, también aporta magnesio, yodo y potasio que es muy buen diurético y desintoxicante.
Dieta Para Adelgazar 3 Kilos En Una Semana
- En el desayuno, 3 rodajas de piña y una infusión con sacarina, no emplear el azúcar regular
- A media mañana, bebe un vaso de jugo de piña natural.
- En el almuerzo, prepara un caldo a base de 1 zanahoria, 2 nabos, 3 alcachofas y 4 puerros, resulta depurativo y desintoxicante, acompáñalo con una pieza de pescado o pollo.
- Para la merienda, come un yogur desnatado, con un vaso de jugo de piña natural.
- En la cena, come 4 o 5 ruedas de piña.
Sigue este régimen por una semana y verás los resultados deseados, pero debes ser perseverante, y no flaquear si de verdad quieres obtener los resultados en el tiempo estimado.
Consideraciones que debes tomar en cuenta:
- Las dietas para perder peso rápido no son recomendables para las personas con algún problema de salud, porque puede que ese problema aumente o genere otro tipo de consecuencias por el repentino cambio de peso o el cambio alimenticio brusco.
- Cuando haces dietas para adelgazar 3 kilos en una semana, es aconsejable que no las prolongues por un periodo mayor a ese, debido a que sus efectos pudieran ser perjudiciales para la salud, por las deficiencias nutricionales.
Si quieres resultados aún más efectivos realiza ejercicios suaves, como caminar, bailar, pero nada que sobrepase media hora, o que sea muy agotador y desgastante.
Estas siguiendo un régimen alimenticio que aunque posee muchos beneficios no cubre todos los valores nutricionales necesarios que te permitan soportar grandes esfuerzos físicos y podría ser contraproducente y perjudicial para tu salud.
- Para evitar el efecto rebote, no exageres ni te llenes de mucha comida cuando termines de hacer la dieta, menos aquellas que sean grasosas y con grandes cantidades de carbohidratos.
Después de adelgazar 3 kilos en una semana procura mantener una alimentación equilibrada, hacer ejercicios y si quieres saciar algunos antojos que sea en pocas cantidades.
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE LA MEJOR DIETA PARA BAJAR DE PESO EN TAN SOLO 1 SEMANA