Dieta De La Pasta Para Adelgazar Comiendo Carbohidratos

Una dieta que muchos consideran poco convencional e incluso algo polémica es la dieta de la pasta, esto se debe a que tradicionalmente se ha creado el mito de que los hidratos de carbono engordan, incluso si se analizan todas las dietas existente en la mayoría de estas se restringe el consumo de la pasta.

Aparentemente la dieta de la pasta ha resultado infalible en la pérdida de peso, a pesar de ir con todos los lineamientos de lo que es una verdadera dieta, los expertos consideran que muchas veces el problema en las comidas no son los hidratos de carbono sino la forma en que estos se prepararan, si quieres intentar algo distinto te invito a que pruebes la dieta de la pasta.

¿Por qué optar por la dieta de la pasta?

Más allá de que la dieta de la pasta resulta tentadora puesto que muy pocas personas se resisten a un buen plato de esta, la implementación de dicha dieta puede resultar muy beneficiosa para el cuerpo, ejemplo de esto son los siguientes aspectos:

  • Contribuye a mantener a raya los niveles de colesterol que posee el cuerpo.
  • Es rica en vitaminas en especial en vitamina B y E.
  • Si se utiliza la pasta integral, la cual es la más aconsejada por los expertos, sumado a las vitaminas mencionadas, se le puede aportar al cuerpo un alto contenido de fibras, además de minerales como el hierro y el fósforo.
  • Es excelente para controlar los niveles de glucosa que contiene la sangre.
  • Finalmente con el consumo de la pasta integral se ayuda al organismo en el proceso de eliminar la grasa que se suele acumular en el organismo.

¿Qué tan efectiva es la dieta de la pasta?

Como se ha mencionado en un principio con el consumo de la dieta de la pasta se pueden tener grandes beneficios en cuanto a la pérdida de peso, la clave está en saber qué eliminar en el proceso de preparación de la pasta, por ejemplo, la sal, salsas, son cosas que deben vigilarse.

loading...

Cuando una pasta es cocida de forma adecuada puede contribuir a que se bajen hasta cuatro kilos semanales, lo mejor del caso es que esta dieta poco convencional no te obliga a matarte de hambre, por el contrario siempre estarás satisfecho.

Aspectos a considerar en esta dieta.

Es importante que tengas en claro que más allá de consumir las proporciones adecuadas de pasta, debes  considerar otros aspectos relacionados con tu alimentación, entre estos se encuentran los siguientes:

  • Disminuir o eliminar el consumo de azúcar, en su caso puedes endulzar tus jugos con edulcorantes, suelen ser más saludables.
  • Evitar comer alimentos con alto contenido de sal, trata de sustituir esta por otro condimento más sano.
  • Entre comidas opta por 1 huevo duro, 1 yogurt desnatado o 1 galleta integral.
  • Elimina el consumo de bebidas como las gaseosas e incluso las bebidas alcohólicas, al menos mientras llevas a cabo la dieta.
  • Toma tanto líquido como puedas, jugos naturales, infusiones, y sobre todo mucha agua.
  • Realiza ejercicio, de esta forma puedes acelerar el proceso de pérdida de peso.

Menú del día.

  1. Desayuno, 1 taza de té o de la infusión de tu preferencia, endulzada con edulcorante, 1 rebanada de pan con 1 trozo de jamón o mermelada sin azúcar.
  2. Media mañana, un vaso de jugo de la fruta de tu preferencia.
  3. Como Adelgazar la BarrigaComida, 70grs de pasta integral y una ración de verduras al vapor y un trozo de pescado a la plancha.
  4. Merienda, yogurt desnatado o 1 pieza de fruta.
  5. Cena, una tortilla francesa.

Para preparar la pasta.

Recuerda que lo más recomendable para la dieta de la pasta es que uses pasta integral y además que durante la cocción disminuyas el uso de sal y en caso de requerir aceite utilices preferiblemente el de oliva.

Haz Click Aquí Para Iniciar Este Programa Que Te Hace Bajar De Peso Sin Mucho Esfuerzo Y Sin Pasar Hambre

loading...

Add Comment