Conoce Las Vitaminas De La Pera Y Saca Provecho De Ellas

La pera es una de esas frutas con las que se puede contar durante casi todo el año, de allí el hecho de que quizás se pierda el interés en consumirla de forma continua, sin embargo, una vez que se conocen todas las vitaminas de la pera, todos quieren aumentar la ingesta de esta.

Dulce, de suave textura, similar a la manzana y que puede conseguir de tipos variados, así es la pera, creo que en su mayoría solo estos datos se conocen de ella, por eso te invito a descubrir mucho más acerca de este increíble fruto.

Vitaminas de la pera.

Es importante que comiences por el punto que a todos interesa, conocer que tantas vitaminas puede poseer una simple pera, pues quedarás sorprendido tras conocer la gran cantidad de estas:

  • Contiene un alto contenido de vitamina C, el consumir una pera aporta 7% de esta al organismo.
  • Contiene vitamina B9, en general aporta al cuerpo 2% de esta.
  • Vitamina E 100grs de pera aportan 7% de esta vitamina.
  • 2% de vitamina B1 y B2.
  • Vitamina K, consume una pera de 100grs y obtendrás un 7% de esta vitamina.

Un compendio de vitaminas esenciales en cantidades perfectas, una simple pera de 100grs de peso le puede aportar una buena cantidad de vitaminas a tu cuerpo, una razón de mucho peso para comenzar a consumirlas desde este momento.

Beneficios del consumo de la pera.

Más allá de que tras consumir una pequeña porción de esta fruta estarás obteniendo una gran cantidad de vitaminas de la pera, existen otros beneficios que esta te aporta, conócelos para que te convenzas de salir corriendo a comprar peras.

loading...
  1. Ayuda a disminuir el estreñimiento, la ñera además de sus múltiples vitaminas también contiene fibra, lo que para nadie es un secreto que ayuda a regular las visitas al baño, además de que contribuye a la eliminación de los niveles de colesterol, en definitiva con el consumo continuo de la pera se puede lograr un estado de salud integral.
  2. Las personas que consumen pera durante gran parte de su vida son menos propensas a desarrollar el cáncer de mama, eso lo demostró un estudio realizado en el que se comprobó que las personas que comen peras tiene un 34% menos de probabilidades de padecer este tipo de cáncer.
  3. Protege la vista, muchas personas cuando alcanzan cierta edad suelen ser víctimas de la degeneración macular, esto no es más que una degeneración de la retina, pero la pera y sus múltiples propiedades pueden mantenerte alejado de esto.
  4. Es diurética, lo que te ayuda a eliminar líquidos retenidos y además la pera es un fruto perfecto para el consumo de quienes padecen de diabetes, esto gracias a que posee poco nivel de azucares y calorías.

 Formas en que se puede consumir la pera.

Por supuesto que la forma más convencional en que las personas desfrutan de este delicioso y nutritivo fruto es comiéndolo directamente, es decir, comer la fruta, sin embargo existen algunas recetas que pueden ayudarte a obtener sus beneficios variando un poco la presentación de esta, ejemplo de esto es el batido de pera, para prepararlo sigue los siguientes pasos.

  • Comienza por lavar las peras y pelarlas.
  • Corta la pela en trozos cuidando no incluir las semillas.
  • Agrega los trozos libres de semillas en la licuadora.
  • Licua y endulza con edulcorante naturales, sirve frio y disfruta.

como adelgazar la barrigaOtra forma efectiva de hacer batidos de pera es acompañada de piña y se mezclan dos frutos fenomenales.

  • Exprime un limón y corta en trozos la piña y la pera.
  • Agrega algunas uvas libres de semillas y une todo en la licuadora.
  • Coloca un poco de jugo de pomelo.
  • Licua, enfría y disfruta.

Son variadas las formas de disfrutas de las vitaminas de la pera, no temas innovar solo no dejes de aprovechar esta beneficiosa fruta.

Haz Click Aquí Para Descubrir Cuales Son Los Alimentos Que Te Ayudan En La Perdida De Peso

loading...

Add Comment