Cómo Hacer La Dieta De La Sandia Sin Cometer Errores

La sandía o patilla como también se le conoce en algunas regiones del planeta, e ha convertido en la fruta predilecta a la hora de estructuras dietas, pero no es saludable consumir solo sandias durante todo el día es por ello que requerirás de orientación para estructuras la dieta de la sandia más saludable.

Aunque en caso de que requieras una pérdida de peso rápida y efectiva, rebajar algunos kilitos en una semana por ejemplo, hay dietas más exigentes, sin embargo con el ejemplo que te planteo podrás estructurar tu propia dieta.

Beneficios del consumo de la sandía.

La sandia es una fruta verdaderamente saludable, en su mayoría está compuesta por agua y además contiene un gran contenido de fibra, a continuación algunos de los beneficios del consumo de la sandia.

  1. Permite o contribuye a reducir la cantidad o niveles de colesterol que contiene la sangre.
  2. Regula las funciones cardiovasculares, de hecho es beneficiosa en el proceso de regulación de la presión arterial.
  3. Por contener en su mayoría agua, es una fruta muy beneficiosa para los diabéticos, ellos pueden consumir esta fruta sin ningún tipo de remordimiento ni riesgo.
  4. Es diurética, aquí entre nuevamente la cantidad de agua que la compone, el consumo prolongado de la sandia ayudará a que tu cuerpo comience a liberar los líquidos que ha retenido.
  5. Cuando de controlar las ansias de comer se trata esta fruta es perfecta, por ser de mucho volumen contribuirá a que cuando la consumas, tu cuerpo este satisfecho.
  6. Además de os beneficios desglosados, con el consumo de porciones de sandias adecuadas estará introduciendo a tu cuerpo, vitamina A y C, betacaroteno, fibra, potasio, y muchos otros nutrientes.

Dieta de la sandia para perder peso.

A continuación u ejemplo del menú perfecto de dos días para llevar  cabo una saludable dieta de la sandia.

Día 1: para el desayuno un trozo de sandia, una taza de café y dos porciones de galleta integral, a media mañana come un trozo de sandia o jugo de sandia, para la comida 1 yogurt natural, acompañado de una lata de atún en agua, en la merienda 1 refrescante vaso de jugo de sandia y para la cena, una ensalada con trozos de pavo, y un trozo de queso.

loading...

Día 2: Desayuno,  tostada de pan integral, sandia, 1 taza de té, a media mañana, come más sandia, en la comida, pollo al horno, un jugo natural y una ensalada verde, en la merienda come unos trozos de sandia y en la cena puré de verduras, sandia y un filete de pescado.

Como podrás observar con la sandia como complemento podrás estructurar una exquisita y saludable dieta, así que no temas ponerte creativa y estructurar el menú perfecto.

Consejos a la hora de llevar a cabo la dieta.

  • Aunque la sandia es un diurético natural, no dejes de tomar mucha agua, al menos dos litros al día siempre son necesarios.
  • Los alimentos con los que acompañes la dieta prepararlos al horno y a la plancha y si usarás carnes procura que sean magras, completamente libres de grasa.
  • Suma una rutina de ejercicios, por ejemplo camina una media hora diariamente, así ayudaras a tu cuerpo a deshacerte de esos kilos extras no dejes todo en mano de la sandia.
  • como adelgazar la barrigaEs necesario que hagas cada una de las comidas a sus horas adecuadas, incluidas las meriendas, así podrás mantener a tu metabolismo trabajando de manera sincronizada.
  • Nunca utilices azúcar refinada para endulzar el jugo de sandia, de hecho si no usas endulzantes también tendrá un sabor delicioso.

En cuanto al consumo de la sandia, recuerda que es la dieta de la sandia, así que no temas comer toda la que te provoque, esta fruta es sencillamente natural y libre de grasas así que no afectará si alteras un poco las porciones diarias de esta fruta durante la dieta.

Haz Click Aquí Y Conoce La Mejor Forma De Iniciar Una Dieta Para Ver Resultados Hasta Bajar De Peso

loading...

Add Comment