3 Formas De Cómo Bajar La Barriga Después De Una Cesárea

¿Quieres saber cómo recuperar tu figura después de una cesárea? ¿Te gustaría conocer el secreto sobre cómo bajar la barriga después de una cesárea?

La clave se encuentra en el ejercicio físico.

Recuperar la figura después del embarazado puede llegar a ser realmente complejo, por ello es importante ayudarse de la práctica de ejercicios específicos que te permitan despedirte de la barriga mucho más rápidamente.

como bajar la barriga despues de una cesareaLa cesárea puede provocar que la mujer sienta el abdomen hinchado o caído, debido a la necesidad de cortar algunos tejidos durante dicho procedimiento.

Es precisamente por este motivo que por normal general las mujeres que han necesitado cesárea necesitan mayor tiempo que las mujeres que han tenido a su bebé de forma natural para poder recuperarse.

De modo que, ¿cómo bajar la barriga después de una cesárea?

3 Ejercicios Sobre Cómo Bajar La Barriga Después De Una Cesárea

Realizar ejercicios que te ayuden a reducir, tonificar y quemar grasas te permitirán volver a tu estado inicial mucho antes de los que imaginas.

loading...

Antes de comenzar a realizar una rutina de ejercicios es conveniente que te asegures previamente que los músculos de tu abdomen están lo suficientemente recuperados, por ello consulta previamente con tu médico habitual.

Si quieres conocer los ejercicios sobre cómo bajar la barriga después de una cesárea, sigue leyendo.

  • Ejercicio 1. Abdominales: Túmbate boca arriba en suelo, y después coloca los pies separados y las rodillas flexionadas. Sitúa tus manos detrás de la cabeza e intenta elevarte todo lo que puedas. Deberás mantener la zona lumbar apoyada en el suelo y tu abdomen tan plano como te resulte posible. Por último, baja lentamente. No se suele aconsejar realizar este ejercicio antes de los 6 meses después del parto.
  • Ejercicio 2. Pelota crujiente: Túmbate boca arriba con una pelota en la espalda. Cruza ambos brazos sobre el pecho o bien detrás de la cabeza, lo que te resulte más cómodo para la práctica del ejercicio. Después deberás contraer los abdominales para poder despegar el cuerpo de la pelota, debiendo para ello empujar la parte inferior de la caja torácica hacia la cadera. Intenta no rodar por la casa y mantener la estabilidad. Vuelve a repetir.
  • Ejercicio 3. Ejercicios de Kegel: Estos famosos ejercicios permiten tanto tonificar como recuperar la musculatura de la región del suelo pélvico. No se deben realizar hasta que no finalice la cuarentena.

Cómo Bajar La Barriga Después De Una Cesárea En El Parto

Otras recomendaciones sobre cómo bajar la barriga después de una cesárea en el parto es seguir una serie de hábitos que aceleran el proceso de recuperación para conseguir que tu abdomen vuelva a su estado natural nuevamente son las citadas a continuación:

  • Cuidar la alimentación, siguiendo una dieta equilibrada y saludable
  • Dar de amantar a tu bebé
  • Dormir las horas necesarias para recuperar energías
  • Beber al menos 2 litros de agua diarios

Cómo bajar la barriga después de una cesáreacómo bajar la barriga después de una cesárea posible, ¡la solución está en tu mano!

Además cuentas con la ayuda de la guía QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

Cómo recuperar el cuerpo después de un embarazado es una pregunta que muchas mujeres se hacen y a veces es difícil encontrar una respuestas eficiente y que de resultados rápidos. Ahora la solución puede estar en tus manos.

HAZ CLIC AQUÍ para tener la guía-solución para adelgazar todos los kilos después de un embarazo

loading...

Add Comment