Historias de Éxito

Desde Médicos, Expertos en Dietas y Fitness...todos concuerdan en los beneficios del Factor Quema Grasa.

Estas historias de éxitos que estás leyendo abajo no corresponden a casos extremos ni tampoco a los típicos casos normales.

Son resultados reales de personas que han decidido compartir su historia de pérdida de peso con ustedes y estamos orgullosos de publicar sus resultados. Estos resultados no han sido alterados de ningna forma. Son el reflejo de los resultados del Factor Quema Grasa aplicado a miles y miles de personas en el mundo.

Nota: Estos no son los típicos resultados. El usuario tipo del Factor Quema Grasa pierde en promedio entre 0.5 y 1 kg la primera semana y entre 2 y 4 kilos en el primer mes usando el programa.


Más Historias de Personas Que Cambiaron Su Vida!

Hola Dr. Charles,

Tengo actualmente hipotiroidismo y tomo medicamentos todos los días pero no lo uso como excusa de mi sobrepeso. Tengo sobrepeso porque he tomado malas decisiones en cuanto a comida y tampoco hago ejercicio.

Desde que empecé con el programa, me siento MEJOR y he bajado una talla en ropa. Obvio, he hecho algunos cambios en mis hábitos para llegar a estos resultados. Tengo más de 50 años y hace mucho tiempo que tengo esos malos hábitos. Unas veces, no he respetado el programa, pero no fue muy seguido. Más pasa el tiempo y más fuerte me hago en seguirlo al pie de la letra. He decidido tomar las riendas de mi vida de una vez por todas.

Y gracias a eso, me siento ahora MEJOR, tal cual. Duermo mejor. Mis articulaciones se mueven mejor. Respiro mejor sin que tenga una presión en los abdominales que empuje a mi diafragma. Nunca me hubiera imaginado que estas simples cosas me podrían hacer tanto bien. También me ha permitido mejorar mi actitud ante la vida.

Estuve viendo el video muchas veces durante meses antes de decidirme en comprar el Factor Quema Grasa. En 1 semana, ya tenía resultados. Expulsar de mi cuerpo a todas estas toxinas me había convencido que iba en la dirección correcta.

Mi cuerpo se va transformando de a poco. Mi apetito a disminuido y voy llegando al objetivo que me había fijado.

Gracias por hacerme cambiar para bien

Cordialmente, Cristina

Cristina

Hola,,

Tal vez les interese seguir sabiendo de mi hija…

Adoro la fase inicial de 2 semanas de la dieta. En esas 2 semanas, mi hija perdió 12 kilos (incluyendo alrededor de la cintura) y está por debajo de los 100 kilos por primera vez en años. Incluso al principio, se quejaba de la comida pero eso desapareció en un par de días. Ahora, mi hija, amante de los fast foods, es capaz de apreciar de vuelta el gusto de un producto fresco. Todos esos productos químicos que ingería ella han alterado tanto su paladar que no era capaz de apreciar cualquier producto natural hasta su desintoxicación. Hoy ha sido su primer día de comer lo que quiera ella y no comió nada de comida basura. ¡Se queja ella ahora que saben mal! Ahora acude al refrigerador y come verduras y comida sana.

Y ahora viene lo mejor...Antes sufría ella muchas migrañas por las dietas que hacía. Incluso ha llegado de ir al escuela por un tiempo los años anteriores culpa de esas migrañas. Ahora, no ha tenido ni una migraña desde el segundo día de iniciar el Factor Quema Grasa.

Incluso para mí. He notado cambios significativos en mi cuerpo.

Ahora estoy ansiosa para empezar a hacer ejercicios junto con mi hija. (He seguido su consejo, no he obligado a mi hija a hacer la desintoxiación con la limonada dado su edad y antecedentes.

¡Gracias nuevamente!

Carmela

Muchas gracias a todas estas personas

Que han querido compartir con nosotros todas esas historias personales.

Si tiene una historia de éxito a mandarme sobre el Factor Quema Grasa, por favor, envíame un mensaje a charles@factorquemagrasa.com que incluya:

  • Tu historia de éxito
  • Nombre
  • De dónde vienes
  • Fotos o videos si lo deseas. ( ¡o al menos tu cara sonriente! :-) )

Si quieres comprar el Factor Quema Grasa, haz click aquí para ver el video, o aprieta en el boton Agregar a mi compra debajo.

Te daré una garantía de 8 semanas Satisfecho o 100% rembolsado así que yo asumo la responsabilidad si no bajas de peso.

Si tienes dudas, puedes contactarme.