Batido De Piña Para Adelgazar Como Por Arte De Magia

El batido de piña para adelgazar es un método maravilloso que te ayudará a perder esos kilitos de más de manera natural, pues la piña es conocida principalmente por sus increíbles propiedades diuréticas y antiinflamatorias, así que los resultados serán reales.   

La piña además de poseer un sabor delicioso, es fabulosa para bajar de peso rápidamente, y mezclada con otros ingredientes potenciará sus efectos para lograr esa figura que tanto deseas.

Propiedades De La Piña

Nativa de Brasil y de Paraguay, la piña (ananá o nana como es conocida en algunos lugares) actualmente es consumida alrededor del mundo por sus múltiples propiedades y sabor.

  • Posee vitaminas A, B, y C que la convierten en un potente antioxidante, que retrasa el proceso de envejecimiento gracias a su acción de combatir los radicales libres. Al igual que minerales como el manganeso, el yodo, el zinc, y el hierro.
  • Es una magnifica fuente de hidratos de carbono de lenta absorción, para brindar energía por un tiempo más prolongado.
  • Está compuesta en su mayoría de agua (85%), manteniéndote hidratado y saciado, para evitar antojitos y comer de más.
  • Fabulosa para combatir la celulitis y el sobrepeso, por sus cualidades quema grasas y diuréticas.
  • Fortalece el sistema inmunológico, es anticoagulante y previene la anemia por su capacidad para absorber el hierro, y entre otros.

Como Preparar Un Batido De Piña Para Adelgazar

En esta ocasión te presentare 3 excelentes opciones de batido de piña para adelgazar que además te ayudarán a mantenerte hidratada y te refrescarán durante el día.

  1. Batido De Piña, Menta Y Pepino.

Necesitas media piña sin coraza, 2 pepinos y un puñado de hojas de menta. Colócalo todo junto en la licuadora y listo, bebe un vaso con hielo en la mañana o en la tarde como merienda.

  1. Batido De Piña Y Apio.

Este es otro preparado que te ayudará a bajar de peso, al mismo tiempo que te aportará muchos beneficios para tu salud. Necesitas 3 rodajas de piña sin coraza, 3 tallos de apio y 1 taza de agua.

loading...

Después de lavar los ingredientes coloca todo en la licuadora hasta que queden bien mezclados. Sirve este batido de piña con hielo inmediatamente, porque pierde sus propiedades después de un tiempo, y bebe en ayunas por 2 semanas.

  1. Batido De Piña, Linaza Y Leche

Este es un batido de piña para adelgazar que no puedes dejar de probar, para prepararlo coloca en la licuadora 4 trozos de piña, una taza de leche descremada, hielo y una vez esté homogénea, añádele 1 cucharada de aceite de linaza para cocinar.

Como adelgazar la barrigaToma este batido por unos 15 días en ayunas sustituyendo el desayuno, verás que lograrás en poco tiempo el resultado deseado.

Consejos y Recomendaciones 

Para obtener resultados más óptimos incluye una rutina de ejercicios de tu preferencia por lo menos 3 veces a la semana, y mantén una alimentación equilibrada.

Aunque los batido de piña para adelgazar son muy buenos para la salud, no debes ingerirlos por más tiempo del aconsejado, recuerda que no contarás con muchos nutrientes para mantenerte fuerte y podría perjudicarte a largo plazo.

HAZ CLIC AQUÍ Y ENTÉRATE DEL MEJOR TRUCO PARA BAJAR DE PESO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS

loading...

Add Comment