Aprende Cómo Puede Ser Usada La Berenjena Para Adelgazar

La berenjena es muy conocida debido a la diversidad de deliciosos platos que pueden ser preparados con esta, es sencillamente exquisita cuando se trata de lograr éxitos culinarios, pero algo que pocas personas quizás conozcan es el novedoso uso de la berenjena para adelgazar.

Por supuesto no se trata de comer berenjenas durante todos los días, realmente la forma infalible de usarla es a través del consumo del agua de berenjena.

¿Realmente funciona la berenjena para adelgazar?

Su composición sin lugar a dudas, nada hace más efectiva a la berenjena en este proceso de pérdida de peso que los componentes que esta contiene, para ilustrarte un poco mejor la idea te lo presento de la siguiente manera:

  1. Es diurética, la berenjena está compuesta en su mayoría por agua, no contiene contenido calórico lo que la convierte en un alimento ideal para la eliminación de los líquidos extras del cuerpo.
  2. Es un alimento saciante, de hecho los expertos recomiendan que se consuma en ayunas debido a que reduce el apetito, y entre comidas evita que tengas ganas de comer aperitivos extras.
  3. Además de estos dos beneficios que te aporta el consumo de la berenjena, también puedes obtener ayuda extra en factores como el control del colesterol, depuración del organismo, eliminar el estreñimiento.
  4. Es ideal para desintoxicar tu cuerpo, te ayuda a eliminar toda toxina presente.

Si resumen todos estos beneficios es posible considerar que la berenjena no solo es efectiva para combatir el sobrepeso sino también te ayudará a mantener tu cuerpo sano en todo momento.

Agua de berenjena.

El agua de berenjena es la forma más efectiva de lograr la anhelada pérdida de peso, y unida con el zumo de limón se puede obtener una bebida no solo efectiva sino además muy rápida para iniciar el proceso de adelgazamiento, la forma de preparar esta agua es muy sencilla, a continuación los pasos para lograrlo:

loading...
  • Lo primero es pelar la berenjena, después de lavarla adecuadamente por supuesto.
  • Una vez pelada córtala en pequeños trozos.
  • Coloca la berenjena en una jarra con suficiente agua y déjala reposar en la nevera durante todo el día.
  • Al siguiente día agrega zumo de limón y sírvela bien fría, tómala en ayuna, recuerda que es en estos momentos en que puede resultar más efectiva el agua de berenjena para adelgazar.

Si te preguntas por qué se sugiere agregar el limón al agua de berenjena es porque el limón es un excelente antioxidantes, además de también ser conocido como un quema grasas natural, entonces al colocar limón estarás obteniendo mejores resultados.

Recomendaciones para tomar el agua de berenjenas con limón.

Aunque pienses que no hay mayor inconveniente o problema en beber el agua de berenjenas, existen una serie de recomendaciones que pueden ayudarte a que el proceso sea mucho más efectivo.

  1. En primer lugar recuerda que por ser saciante se recomienda ser tomada en ayunas, pero también puedes tomarla antes de la comida, de esta forma evitarás consumir grandes cantidades de alimentos.
  2. La dosis recomendada es de dos vasos diarios, aunque se trata de dos productos naturales, el limón y la berenjena, mejor no excedas el consumo de esta o pueden generarte problemas de salud más adelante.

Como adelgazar la barrigaConsejos de utilidad.

  • Como te dije en un principio la forma más efectiva de tomar el agua de berenjenas hay otras formas en que puedes incluir la berenjena a tu rutina diaria, en tus comidas por ejemplo, los platos que puedes obtener son múltiples, uno de ellos las berenjenas al horno, un plato muy deliciosos y por demás saludable.

Mientras tomas el agua de berenjena para adelgazar sería ideal que consumieras sobre todo ensaladas, de esta forma la pérdida de peso será mucho más rápida, es por ello precisamente que deberás evitar el consumo de alimentos ricos en azucares y por supuesto con alto contenido calórico.

Haz Click Aquí Y Comienza Un Plan De Dieta Con Este Programa Especial De Pérdida De Peso

loading...

Add Comment