Alpiste Para Adelgazar – Una Alternativa Poco Convencional

Aunque en su mayoría el alpiste es conocido como alimento para aves, lo cierto es que esta pequeña semilla puede tener excelente propiedades medicinales, de hecho una de las innovaciones del momento es el uso del alpiste para adelgazar, aunque te cueste creerlo esta alternativa poco convencional resulta muy efectiva.

Es increíble como una pequeña semilla puede llegar a contener tan increíbles propiedades, antes de conocer cómo usar el alpiste para bajar esos kilitos extras, comienza por conocer las infinitas propiedades.

Propiedades del alpiste.

Esta pequeña semilla contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales, además posee almidón, omega 3, 6, antioxidantes y proteínas, de allí el hecho que resulte eficiente para tratar diversas afecciones de salud.

Usos medicinales del alpiste.

  • En algunos países es utilizado para tratar afecciones relacionadas con los riñones, la vejiga y diversidad de enfermedades relacionadas con las vías urinarias.
  • Tiene propiedades diuréticas además que sirve como antiinflamatorio.
  • Es ideal para contribuir a controlar los niveles de grasa en la sangre.
  • Ayuda a prevenir el envejecimiento, esto gracias a la gran cantidad de antioxidantes que contiene.

El hecho de que el consumo del alpiste sea efectivo en el tratamiento de problemas de sobrepeso se debe a que contiene una gran cantidad de enzimas, entre estas se encuentra la lipasa, cuyo principal beneficio es que ayuda a reducir la absorción de grasa del organismo.

Cómo consumir el alpiste para adelgazar.

Se ha comprobado que la leche de alpiste es la forma más efectiva para consumir esta semilla y lograr una reducción de peso considerable, si bien esta puedes obtenerla en algunas tiendas, si te parece más sencillo puedes prepararla desde casa, te muestro como lograrlo:

  1. Coloca un puñado de alpiste en agua, previamente tritura las semillas, y deja reposar durante toda la noche.
  2. Al día siguiente cuela las semillas, si gustas puedes tomar el agua en el que estaban las semillas.
  3. Coloca agua nueva en las semillas y llévalo a la licuadora, licua hasta que estas se terminen de triturar y comienza a tomarla en ayuna.

Cuando tomes la leche de alpiste para adelgazar en la mañana procura hacerlo sin colar la mezcla, de esta forma podrás obtener mejores resultados en el proceso, luego podrás colar la mezcla y conservarla en un envase cerrador herméticamente para poder tomar durante el resto del día.

La Dieta de 3 Semanas

Cómo se debe consumir la leche de alpiste.

Con la ingesta de la leche de alpiste, ya sea la comercial o la de preparación casera, estarás tomando todos las propiedades medicinales que esta semilla posee, pero al consumirla es necesario que tomes en consideración las siguientes indicaciones.

  • Lo recomendable es el consumo de 2 vasos de la leche de alpiste ruante todo el día.
  • La única razón para tomar esta leche más de dos veces es porque posees más de 20 kilos de sobrepeso.
  • Las horas idóneas para tomarla es antes del desayuno y el almuerzo, en caso de tomar tres vasos al día también hazlo antes de la cena.
  • Una vez que tomes la leche de alpiste, espera al menos 20 minutos para comenzar a consumir cualquier alimento.

Como adelgazar la barrigaConsejos finales.

Los expertos han demostrado que las personas que toman leche de alpiste en la mañana y luego hacen ejercicios obtienen mejores resultados, en cuanto a la pérdida de peso por ejemplo, así que comienza a mover tu cuerpo.

Con la ingesta prolongada de leche de alpiste los niveles de colesterol no volverán a ser un problema en tu cuerpo.

Cuando se prepara la leche de alpiste para adelgazar es importante tener en consideración dos aspectos, en primer lugar remoja las semillas con abundante agua para quitar cualquier químico y en segundo lugar la medida por cada litro de agua es de 5 cucharadas de alpiste, solo así lograrás una mezcla perfecta y beneficiosa para comenzar a perder peso.

Haz Click Aquí Para Iniciar El Plan De Dieta De Este Programa Maravilloso Que Te Ayuda A Bajar De Peso

loading...

Add Comment