5 Dietas Depurativas Para Adelgazar Que Sí Funcionan

La mejor forma de empezar a tener el físico que quieres es a través de las dietas depurativas para adelgazar, estas tienen la función de quemas las grasas de más, ayudarte a eliminar las toxinas y todos los desechos que se han alojado en nuestro cuerpo por el mal comer.

Las 5 Mejores Dietas Depurativas Para Adelgazar Rápido

Puedes probar también en otra ocasión alguna de estas dietas depurativas para adelgazar, con ella lograrás librarte de todas las toxinas y grasas de tu cuerpo, bajar de peso sin tener que hacer muchos sacrificios.

  1. Dieta depurativa de la toronja:

La función principal de esta dieta depurativa es la de desintoxicar a nuestro organismo y permitirnos bajar rápidamente de peso, esto gracias a que la toronja es un gran fuente de fibra y además de vitamina C.

Esta dieta solo toma 2 días en la cual solo se tendrá el consumo de toronja, en 6 ocasiones del día, en la temporada en la que no sea fácil conseguir toronja, se puede sustituir esta por el pomelo.

Para esta dieta se puede consumir otro tipo de comida, pero en este caso la misma se deberá extender a un total de 7 días.

  1. Dieta depurativa de las frutas y verduras:

Esta dieta también tiene una duración de 2 días, en los cuales la misma se debe consumir solamente verduras y frutas, estas pueden ser cocidas, horneadas o crudas o también en forma de jugo.

Utiliza preferiblemente las frutas de temporada y prepara caldo de verduras incluyendo caldo de pollo para agregar sabor.

loading...
  1. Dieta depurativa de la alcachofa:

La dieta de la alcachofa es una de las dietas que más utilizan los famosos, por la propiedad diurética que posee este alimento, lo que permite atacar de manera efectiva los depósitos de grasa que se encuentran en nuestro organismo.

Debido a sus propiedades rápidas, esta dieta no debe de durar más de dos días, en algunos casos y dependiente de los resultados esta podrá durar un solo día. La forma en la que será consumida es a través del alimento asado o horneado, no debe comerse crudo.

  1. Dieta depurativa de la zanahoria:

Como Adelgazar la barrigaLa dieta de la zanahoria solo tendrá una duración de 5 días, en los cuales se consumirá exclusivamente abundante cantidades de agua y zanahoria en sus diferentes presentaciones (cruda y rallada, horneada o asada). Esta dieta aporta grandes cantidades de antioxidantes y vitamina D. Se consume en 5 porciones al día.

  1. Dieta depurativa de la avena y verdura:

Esta dieta se combinan las verduras crudas o en cremas o caldos con bebidas de avena u hojuelas de avena cruda y debe tener una duración de 5 días consecutivos. Se recomienda usar para esta dieta verduras de hojas verduras.

Intenta alguna de estas dietas depurativas para adelgazar esos kilos de más, recuerda que no debes prologar el uso de estas ya que las mismas podrían generar un efecto rebote y generar un verdadero riesgo a tu metabolismo.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE CÓMO BAJAR DE PESO PARA SIEMPRE SIN TENER QUE GASTAR MUCHO DINERO

loading...

Add Comment