3 Maneras De Utilizar La Alcachofa Para Bajar De Peso

Esta es una hortaliza muy conocida por sus grandes propiedades, y la buena noticia es que es se usa la alcachofa para bajar de peso puesto que ha resultado muy efectiva para esta labor.

La alcachofa tiene un rico y particular sabor, que resulta ideal para favorecer la pérdida de peso de una manera natural. Así que si lo que quieres es bajar de peso, sigue leyendo y saca provecho de la alcachofa.

Propiedades De La Alcachofa Para La Salud

  • Vitaminas A y B.
  • Posee potasio, sodio, magnesio, y hierro.
  • Reduce el colesterol y los triglicéridos de la sangre, al mismo tiempo que ayuda a aumentar el colesterol bueno conocido como HDL, mejora los problemas de tensión y arteriosclerosis.
  • Tiene fantásticas propiedades digestivas, por ende ayuda a tratar los problemas de cálculo en la vesícula, el ácido úrico, y el reuma. Al mismo tiempo que ayuda a aliviar la acidez estomacal, estabilizar las diarreas y el estreñimiento.
  • También se ha comprobado su efectividad para prevenir y tratar algunos tipos de cáncer gracias a los flavonoides, los ácidos pantoténico y cafeico.
  • Por sus efectos diuréticos la alcachofa permite eliminar toxinas y favorece contra la retención de líquidos.
  • Finalmente la alcachofa es ideal para tratar problemas de obesidad.

Como Usar La Alcachofa Para Bajar De Peso

Existen diferentes maneras de utilizar la alcachofa para bajar de peso, incluso hay ampollas inyectables que se utilizan en mesoterapia de forma localizada para ayudar a bajar tallas mucho más rápido.

Pero en esta ocasión hablaremos de las diferentes maneras que puedes preparar la alcachofa para bajar de peso ingerida, para resultados corporales generales.

  1. Té de alcachofas, en ½ litro de agua, coloca 2 alcachofas y ponlas al fuego hasta que estén blandas. Saca las alcachofas, pues lo que necesitarás es el agua resultante de esta cocción.

Una vez retirada de la estufa, ponle el zumo de medio limón al agua. Y bebe una taza pequeña, media hora antes de cada comida. Las alcachofas que utilizaste las puedes preparar a tu gusto, como acompañante en el almuerzo o la cena.

La Dieta de 3 Semanas

  1. Batido de alcachofas con piña y limón, para esta preparación debes tener a la mano una alcachofa cocida, 2 rodajas de piña, un vaso del agua con que cocinaste la alcachofa, zumo de limón y de forma opcional puedes agregar 4 almendras.

Como Adelgazar la barrigaPon en la licuadora la alcachofa, junto con las almendras y la piña, una vez tengas una mezcla homogénea, anéxale el vaso de agua de alcachofa y el limón. Vuelva a licuar, hasta que queden bien mezclados todos los ingredientes.

Alcachofa para acelerar el metabolismo, la mejora manera de utilizar la alcachofa para bajar de peso es acelerando el metabolismo, pues así el sacrificio de la dieta no es tan fuerte.

Necesitas una alcachofa cocida, ½ vaso del agua con el que fue cocinada, jengibre y pimienta roja al gusto. Pon todo en la licuadora y mezcla bien, bébelo unas 3 veces por semana durante la cena.

La alcachofa para bajar de peso de esta forma  no tiene el mejor sabor, pero es la manera más efectiva que encontraras para lograr el peso ideal en poco tiempo.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE LOS MEJORES ALIMENTOS QUE TE AYUDAN A BAJAR DE PESO RÁPIDAMENTE Y SIN GASTAR MUCHO DINERO

loading...

Add Comment