2 Pilares de Cómo Adelgazar La Barriga y Quemar Grasa

El interés por vernos bien es una inquietud que compartimos todas las personas.

Estar satisfechos con nuestro cuerpo desencadena un estado de bienestar que puede ser completo: mejora nuestra autoestima, lo que produce mejoras en las relaciones sociales y de encarar todas las situaciones de la vida.

Por esto, muchas personas nos preguntamos cómo adelgazar la barriga, ya que es una de las zonas del cuerpo que generan un foco de atención.

Cómo Adelgazar La BarrigaYa sea para lucir un traje de baño en las épocas de verano o para vestir cualquier prenda ajustada, tener un abdomen chato destaca la figura, otorga esbeltez y sensualidad.

Así que si te interesa mejorar el aspecto de esta parte de tu cuerpo, presta atención a los siguientes consejos.

Mira Cómo Adelgazar La Barriga con Ejercicio

Una de los hábitos que deben incorporar las personas que deseen saber cómo adelgazar la barriga es el de practicar ejercicios con regularidad.

Hay dos cuestiones que se deben tener en cuenta para tener un abdomen perfecto: primero, para que se vea bien hay que eliminar la capa de grasa que se aloja allí; segundo, hay que fortalecer los músculos para que se vean firmes y tonificados.

  • Para lograr lo primero, la pérdida de grasas, es necesario hacer ejercicio aeróbico o cardiovascular, que consiste en mantenerse en movimiento constante para que el metabolismo entre en una fase (la fase aeróbica) y queme calorías.
  • Las actividades que permiten esto son las caminatas, las clases de baile, salir a correr o aparatos como la bicicleta y el escalador. Recuerda que solo luego de veinte minutos de ejercicio constante quemas grasas, y que estás se eliminan de forma pareja.

Para trabajar con la zona de manera localizada, hay que incorporar una rutina de abdominales. Los abdominales inferiores serán los encargados de tonificar desde la zona del ombligo hacia abajo.

La Dieta de 3 Semanas

  • Para realizarlos, recuéstate sobre una colchoneta, apoya las palmas de las manos alrededor del cuerpo y, con la mirada en el cielorraso, levanta las piernas hasta formas un ángulo de 90 grados, tratando de no flexionar las rodillas.

Para que el ejercicio sea más efectivo, puedes subir y bajar en dos o tres tiempos, para exigir más fuerza abdominal. Y para los que ya tengan experiencia haciendo estos abdominales, una posibilidad es agregar peso a los tobillos.

Aprende Cómo Adelgazar La Barriga con la alimentación

  • En combinación con una rutina de ejercicio, una alimentación no tiene que ser muy restrictiva para dar excelentes resultados a la hora de buscar una barriga plana. Lo más importante es cumplir con un régimen de comidas de manera disciplinada, y no pasar más de cuatro horas sin comer.
  • Lo mejor es evitar las grasas, recortar el consumo de panes, evitar aderezos pesados y calorías líquidas, presentes sobre todo en las gaseosas.
  • Es importante que recuerdes que pasar un día sin comer no es una buena idea, pues en la próxima comida el organismo asimilará las calorías con un metabolismo distinto y se acumularán como grasas. Lo ideal es achicar las raciones e incorporar alimentos bajos en calorías, como algunos vegetales y frutas, para lograr la saciedad.
  • Lograr una barriga perfecta no debe ser un motivo de sufrimiento, ¡ponte en movimiento y disfruta quemando calorías!

las mejores dietas para adelgazarVernos bien va más allá de lo físico, es llevar una vida saludable y prevenirnos de las enfermedades cardiovasculares, y podemos conseguirlo a través de dos pilares: alimentación vs ejercicios.

En las líneas de arriba te dimos algunos consejos sobre como perder barriga rapidamente, pero la mejor selección sobre la alimentación y solo un poco de ejercicios, lo encuentras en el programa LA DIETA DE 3 SEMANAS por Brian Flatt

Ellos te explicarán como limpiar tu órgano principal quema grasa, es decir el hígado!, y lograr que este trabaje por tí las 24 horas del día!.

También descubrirás los alimentos poderosos que eliminar la grasa de la barriga y un grupo de sencillos ejercicios fáciles de realizar, además podrás tener un año de asesoramiento virtual GRATIS.

No lo pienses dos veces!…

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para tener el cuerpo que deseas y lucir una barriga tonificada sin grasa.

Te lo recomiendo mucho 🙂

loading...

One Response

  1. nayra

Add Comment